actualidad
 
 
‘¿Qué Apostamos?’ ha vuelto
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
‘¿Qué Apostamos?’ ha vuelto
Martes, 5 de Febrero de 2008 a las 8:17
Emilia Meneses

Vuelve a nuestras pantallas que fuera el popular programa “¿Qué apostamos?” Un programa ameno y cuanto menos distraído, dados los bodrios televisivos que tenemos que soportar a diario y semanalmente. Las cadenas cada vez se esmeran menos en la programación y sus parrillas más que asadas son carbonizadas ya.

El programa en sí es lo que era, pero con ligeros tintes renovados y bastante bien presentado y estructurado. Se hace ameno, que, en definitiva es de lo que se trata, de hacer las sobremesas más agradables o el rato de descanso desde la cena a la hora de dormir. Y normalmente no tenemos mucho donde elegir a pesar del amplio abanico de canales.

En dos Cadenas, sendos bodrios para, supuestamente elegir “nuevos talentos”,en otras los cotilleos de turno del famoseo y pseudofamoseo de andar por casa. En otras Cadenas las mismas películas que por enésima vez pasan. Y las series nacionales a cual peor a veces y siempre imitando grandes series de éxito extrajeras.

Al menos, y mientras dure la novedad podremos disfrutar en Televisión Castilla La Mancha, de este singular concurso de retos a cuál más complicado y extraño. Y famosos de la talla de Manuel Benítez, o David Bustamante, David Meca…

Los presentadores, Carlos Lozano y Rocio Madrid, no están a la altura de Ramón García y Ana Obregón, pero qué se le va a hacer. Nunca segundas partes fueron buenas, pero este programa superó la enésima temporada, y ha mejorado con creces en cuanto a contenido. Ameno y agradable de ver. Enhorabuena a los creadores, que han acertado con volver a emitirlo, aunque no sea una Cadena de mucha cobertura.

Video: Anuncio en Telemadrid







Deja un comentario