actualidad
 
 
Alejandro Agag; todo un hombre de negocios
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Alejandro Agag; todo un hombre de negocios
Martes, 5 de Febrero de 2008 a las 9:06
L. M.

Alejandro Agag, (Madrid,1970), dejada la política se ha convertido en todo un hombre de negocios, si anteriormente hablábamos en InfoCorazon.com de su participación en el equipo de fútbol inglés Queens, ahora tenemos que referirnos a su irrupción en el mundo del motor de la mano de Flavio Briatore y Ecclestone.

Así, presentó el pasado día 24 de enero en la capital de Qatar, (Doha), la escudería Campos Grand Prix, del que es dueño desde el año pasado en un 80%, y con el que aspira al título de la GP2. Cuenta con tres pilotos extranjeros: Petrov, Nunes y Hanley (del que dicen en Inglaterra que es el nuevo Hamilton); les gustaría tener un piloto español pero en palabras del propio Agag “lo que necesitamos ahora es ganar”, además “busca a la mejor mujer piloto”, y en declaraciones al Marca decía que “prefiero tener un equipo ganador en GP2 a uno perdedor en F1″.

Ha logrado incorporar a este gran negocio a patrocinadores españoles como Mutua Madrileña, y otro internacional, Barwa, una inmobiliaria privada de Qatar cuya aportación va a ser importante (en torno a seis millones de euros en tres años), tanto que el equipo ha pasado a llamarse “Barwa Internacional Campos Team”.

El campeonato empezó en Dubai el viernes 25. Buena suerte, sobre todo para Adrián Campos, gestor deportivo del equipo y mánager de Fernando Alonso hasta 2005.






Deja un comentario