actualidad
 
 
Pepa  Flores (Marisol); una belleza sexagenaria
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Pepa Flores (Marisol); una belleza sexagenaria
miércoles, 6 de febrero de 2008 a las 14:30
Emilia Meneses

        Pepa Flores, más conocida por todo el público como Marisol, la niña prodigio de los años 60, ha cumplido 60 años el pasado 4 de Febrero. Lo ha celebrado en su Málaga natal, rodeada de sus más íntimos. Desde que se apartó del mundo del espectáculo poco o casi nada se ha sabido de ella. No ha querido nunca asistir a homenajes ni eventos. Pero nadie se ha olvidado de ella y son muchas las veces que han pasado por la pequeña pantalla sus películas. Fue quizás la niña más famosa del Cine y la Televisión. Todas las niñas querían vestir como Marisol y cantaban sus canciones. La rubita de ojos azules, mirada chispeante y sonrisa pícara cautivó a pequeños y mayores.

      Goyanes la descubrió cuando sólo tenía 10 años, la trasladó a Madrid y pronto llegaron ‘Un rayo de luz’, ‘Ha llegado un ángel’, ‘Tómbola’ y ‘Marisol rumbo a Río’, irrumpiendo su rostro angelical en pósters, discos, cromos, recortables…

     Más tarde protagonizó: «La nueva Cenicienta», «Búsqueme a esa chica o los novios de Marisol», «Las Cuatro Bodas de Marisol», «Solos los dos» y «Carola de día, Carola de noche», ya con una Marisol diferente a como estaba el público acostumbrada a verla y con una voz muy distinta. Pero sin duda fue mucho más distinta en su segunda etapa, con tres películas, rodadas entre 1972 y 1975, en las cuales ya mostraba juventud adulta y sensualidad: «La corrupción de Chris Miller», «La chica del Molino Rojo» y «El Poder del Deseo». Tuvieron como coprotagonistas a actores extranjeros, fueron rodadas en inglés y luego dobladas al español. La tercera etapa abarca cuatro películas y una miniserie para TVE hechas entre 1977 y 1985. En esta época ya utiliza su verdadero nombre y tres de sus cinco participaciones fueron como protagonista de dramas histórico-políticos: «Los días del pasado», «Proceso a Mariana de Pineda» y «Caso cerrado».

     Fue conocida en la época franquista como «La Voz de España». Llegó a bailar para altas jerarquías, incluso ante el dictador Francisco Franco, hasta que, a mediados los años 80, abandonó la carrera meteórica que había iniciado desde que la descubriera el productor Manuel Goyanes, con cuyo hijo Carlos vivió un breve y tormentoso matrimonio.

    Llegó a renegar de sus películas y su fama, cuando tras una dolorosa decisión y despedida por no querer seguir siendo popular, se apartó de la vida pública y se retiró por completo. Al cabo de mucho tiempo consiguió ver una de sus películas. Y es que, no debe de ser fácil ser un-a niño-a prodigio. Y luego adaptarse al cambio de voz y desencasillarse del estereotipo de papel en el que se les encasilla.

    La única experiencia teatral la llevó a cabo con el primer actor José María Rodero, en la obra «Quédate a desayunar», estrenada en Zaragoza en Noviembre de 1973, que durante los 4 meses que se mantuvo en cartel cosechó un éxito considerable. Presentaba el enfrentamiento entre dos mundos opuestos: los «hippies», representados por ella y la sociedad convencional, representada por él.

     Por otro lado, su carrera discográfica incluye alrededor de 500 canciones grabadas e interpretaciones en italiano, portugués, francés, inglés, alemán y japonés. Durante el inicio de la década del 70 vale destacar varios eventos en la faceta musical de Marisol. En 1971 filmó un programa para TVE llamado «360º en torno a Marisol» que fue una de las primeras producciones españolas de televisión en color, transmitida a otros países, y que mostraba no sólo parte de su repertorio musical sino también rasgos de su personalidad expresados por ella misma. Este programa puede considerarse como uno adelantado a su época pues en aquel momento no existía el concepto de video musical tan utilizado hoy día por los cantantes como mecanismo de promoción. Además, Marisol representó a España en el Primer Festival OTI celebrado en Madrid en noviembre de 1972 donde obtuvo el tercer lugar con la canción «Niña» compuesta por Manuel Alejandro y Ana Magdalena. Sin embargo, su consagración musical llegó en 1976 con el disco «Háblame del mar, marinero», que se agotó en España pocas semanas después de salir a la venta.

     Tras separarse de Carlos Goyanes, Pepa Flores se mudó a Barcelona, donde dio por finalizada la vida de Marisol, se casó con el bailarín Antonio Gades, el amor de su vida, y con quien tuvo sus tres hijas.

    Se vinculó al entonces prohibido Partido Comunista, se llamó Pepa Flores y, en 1986 terminó su relación con el padre de sus hijas, para luego juntarse con Máximo Stecchiny, su actual compañero.

     Ahora Pepa Flores disfruta de su nieto Curro y ya no milita en política, aunque insiste en mantener su compromiso ideológico.

     «Sé a que clase pertenezco y a quién quiero, las personas con las que me siento bien son las humildes, las que viven sin pretensiones desmedidas», declaró ella misma.

     ¡MUCHAS FELICIDADES!, Marisol, o Pepa. Y gracias por los momentos tan amenos y divertidos que nos has dado con tus películas y tus canciones.





93 comentarios de los lectores

  1. Ana Maria Azurdia

    23 abril 2008 a las 19:48

    1

    MI ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS, LA RECUERDO CON MUCHO CARIÑO POR SU LINDA CARITA DE ANGEL, YO SOY DE GUATEMALA, PERO DE PEQUEÑA ME CREIA MARISOL, YO TAMBIEN YA SOY ABUELITA TENGO CREO LA MISMA EDAD 60 DE LA LINDA MARISOL, NUNCA REALICE MI SUEÑO DE CONOCERLA EN PERSONA, PERO SIGUE SIENDO LINDA.

  2. rosi

    7 mayo 2008 a las 22:55

    2

    gracias Pepa Flores por hacerme tan feliz en mi niñez con tus peliculas .Mi admiración mas profunda por ser una mujer tan coherente , tan sencilla , tan buena gente , por ser una persona tan NORMAL por todo eso eres merecedora de todo mi respeto y toda mi admiración Teniendo en cuenta que llevas muchos años retirada y sin embargo todo el mundo te recuerda y te conoce ¿ y sabes por que ? Porque has sido eres y seras siempre una de las GRANDES .Gracias Pepa por existir .

  3. PEDRO JOSÉ JEREZ MORENO

    15 junio 2008 a las 13:10

    3

    Sí, queridos fans de nuestra genial paisana sólo quedan 30 votos para que se consiga el objetivo de llegar a las 1000 opiniones a favor del monumento a Pepa Flores ‘Marisol’, una personaje malagueño, de gran fuerza, coherencia, dignidad, solidaridad y artista genial.
    Supongo que ya estay preguntando en donde, pues muy fácil escribir en el buscador ‘Monumento a Pepa Flores ‘Marisol’ y os saldrá una pagina del SUR donde podréis manifestar vuestros pensamientos sobre nuestra artista y malagueña preferida.

  4. jose m. castella ribera

    24 julio 2008 a las 22:00

    4

    Hola, queridos fans de Marisol. Si os interesa en ebay.es se subasta una magnifica fotografia de Marisol cuando tenia 10 años junto a Joselito que tenia 13. Fue tomada en Barcelona el 20 de septiembre de 1960. Saludos a todos.

  5. raquel martinez

    13 agosto 2008 a las 17:14

    5

    es la mejor y solo tengo 12 años.me encanta

  6. PEDRO JOSÉ JEREZ MORENO

    10 septiembre 2008 a las 21:45

    6

    VOTA POR PEPA FLORES «MARISOL»

    comentarioSI DE ALGO PUEDE PRESUMIR PEPA Y PRESUME ES HABER NACIDO EN MALAGA EN CONCRETO EN C/RECINO Y TAMBIÉN HABER TENIDO LA POSIBILIDAD DE PODER VOLVER A VIVIR EN MÁLAGA.y DE RECIBIR DIARIAMENTE EL CARIÑO DE SU MÁLAGA.PORQUE VALORA A LA PERSONA QUE SUPO SALIR DE LA RED EN DONDE ESTABA METIDA.LA GENTE VALORA A MARISOL Y VALORA A PEPA FLORES PORQUE ACTUÓ CON COHERENCIA Y DIGNIDAD YA QUE NUNCA SE VOLVIÓ PARA ATRÁS ES POR LO QUE OS PIDO QUE A TRAVÉS DEL DIARIO DIGITAL 20MINUTO DE MÁLAGA LA VOTEN COMO MALAGUEÑA MÁS POPULAR»O TAMBIÉN EN LA WEB «NUESTRA ETERNA MARISOL»¡VENGA ENTRE TODAS/OS PODE

  7. Marisela Lavandier Winter

    22 septiembre 2008 a las 13:28

    7

    Hasta hoy pude volver a saber de mi idolo en mi nines…algo me dijo en mi mente…que buscara en internet…y encontre la informacion deceada.cuanto me alegre de saber que ella esta bien. si mal no recuerdo a mis siete a ocho anos mi tiamama me llevaba los Domingos al cine…recuedo una de sus peliculas…Como un rayo de luz…preciosa pelicula , con un contenido social maravilloso. tengo guardada la pelicula plasmada en un librito de cuentos. mis saludos para ti marisol. siempre te admirare por artista,y por mantener tus ideales en epocas tan dificiles.(ya soy ya una senora de 54 anos.)

  8. Leticia

    6 octubre 2008 a las 1:43

    8

    Yo tambien Marisela, hace poco tiempo volvi a saber de la artista favorita de mi niñez, Hasta hoy buscando en internet, desgraciadamente yo no tengo sus peliculas deverian venderlas en los comercios de todo el mundo, siempre y cuando ella tenga los derechos,
    Pepa Flores es tan Grande por su humildad, Que la Bendiga Dios , diganme donde votar para su escultura en Malaga, y que esta recesion pase ya, para poder ir a verla, porque de pesos Mexicanos a euros es mucha la diferencia.
    Saludos de una cuarentona, la mejor edad!

  9. francisco

    13 octubre 2008 a las 20:18

    9

    Qizas habra y de hecho hay muchos admiradores deMARISOL o de Pepa que viene siendo igual pero estoy segoro que como yo ninguno la admiro desde mis años mozos y ha formado parte de tolda mi vida tengo muchisimas fotografias y todos sus discos grandes y pequeños es la mejor artista que tenemos en España es una pena que se halla retirado

  10. Gonzalo Lavecchia

    17 octubre 2008 a las 0:49

    10

    Tengo sesemta y dos años y soy fanático de la Pepa.
    Pude comprar casi todas sus películas en DVD y tengo muchísimos de sus discos, los que escucho permanentemente.
    Muchas felicidades en su nueva etapa como «preciosa» abuela.
    Resido en la República Argentina, donde nació la primera de sus hijas, María Esteve.

    Gonzalo

  11. SALVATORE SANZ

    19 octubre 2008 a las 1:34

    11

    soy un hombre mexicano que me facina MARISOL, la adoro , y me agradaria contactar con personas que tenga la misma afinidad. mi correo [email protected]

  12. JONATHAN

    2 enero 2009 a las 19:52

    12

    hola soy un hombre de madrid q le gustaria tener contacto con gente de madrid o d donde sea en referencia a este personaje publico q le encanta mi correo es [email protected]

  13. edith novaro

    6 enero 2009 a las 22:30

    13

    marisol fue mi actriz preferida y hoy me agradaria tener 2 de sus film tombola y la peli en la que interpreta con joselito como puedo adquirirlas ‘soy argentina del interior vivo en san juan y e los años 60 en el cine del barrio todos los chicos y chicasnos emocionamos con la inolvidable marisol edith

  14. ana

    8 febrero 2009 a las 1:24

    14

    hola¡ Soy mua

  15. ana

    8 febrero 2009 a las 1:25

    15

    Hola c’est mua.

  16. Jorge

    10 febrero 2009 a las 8:57

    16

    feb. 2009

    Pepa:

    Cuando estudiaba en España y te ví en Interviú fué que me dí cuenta las razones por las cuales me enamoré de tí en Un rayito de sol, en el 60. No me mal interpretes, es que siempre estuviste adelantada a tu época, y lo sigues estando.

    Pepa marcaba la pauta que el resto seguiríamos, el camino lo trazabas tú. Por todos esos recuerdos, te sigo queriendo desde Puerto Rico.

    Jorge

  17. carla

    25 marzo 2009 a las 15:43

    17

    marisol es mui guapa i siempre lo sera

  18. maria julia zaleta

    16 abril 2009 a las 17:58

    18

    pepis deberias seguir con tus discos porque tienes una voz previligiada que dios te dió y te la dió para siempre, hasta
    tu hija la heredó sigue adelante, hoy tambien escuchamos a tu hija no nos quites eso a tu publico de los sesentas.

  19. mercedes

    28 abril 2009 a las 19:10

    19

    SIEMPRE ME HA GUSTADO LA PERSONALIDAD Y EL ROSTRO DE PEPA FLORES

  20. roberto

    18 junio 2009 a las 3:28

    20

    icono latino de los 60s..gracia y desenvoltura unicas…se quedo permanentemente grabada en la retina de todos los q la vimos ya sea en sus peliculas o actuaciones en vivo…………………

  21. SORAYA

    30 agosto 2009 a las 11:13

    21

    HOLA
    HABER SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SE LLAMA LA PELICULA DONDE MARISOL JUEGA A SER PIRATA Y MAS TITULOS DE PELICULAS INFANTILES DE MARISOL.
    [email protected]

  22. Julia

    17 diciembre 2009 a las 10:23

    22

    EL FRAUDE DE PEPA FLORES:

    Pepa flores fue instruida para interpretar el personaje de Marisol en sus gestos, mimica y forma de actuar..

    La peinaron, maquillaron y retocaron hasta parecerse lo mas posible a la verdadera y autentica Marisol ( REME) .

    Y UNA VEZ HECHO ESTO Y BIEN CERCIORADOS..los Goyanes LANZARON al mundo ( Publicaron )

    Un rayo de Luz y Ha llegado un Angel pero Pepa flores NUNCA RODO ESAS PRIMERAS PELICULAS y nunca tuvo la voz de Marisol ( reme ) ni en sueños…

    CULTURA PARA TODOS..

  23. Eva

    2 enero 2010 a las 17:01

    23

    Me gustaría mandar un beso fuerte a Pepa y demostrarle mi admiración por su discreción (aparte por su talento incuestionable)Y me gustaría saber el nombre de la hija cantante que tiene pues me encanta y no me acuerdo de su nombre. ¿me lo puede decir alguien? gracias y feliz año Pepa

  24. Eva

    2 enero 2010 a las 17:05

    24

    Creo que la película donde juega a ser pirata es, Un rayo de luz. Tambien me gustó Rumbo a Rio

  25. andres fernandez jauregui

    22 febrero 2010 a las 23:04

    25

    cuando yo era pequeño mi impacto marisol y posteriormente le perdi el rastro han pasado 35 años y he vuelto a saber de ella por la magia del internet bendita marisol que llenaste de luz mi corazon y la vuelves a encender

  26. mercedes

    24 febrero 2010 a las 20:48

    26

    espero que alguien escanee las fotos de lecturas o de diz minutoa en las que salia paseando la pepa a sus perros

  27. bertha lidia

    3 marzo 2010 a las 7:50

    27

    en el norte de mexico donde vivo, se vieron mas las peliculas estando MARISOL ADOLECENTE, y se tocaron sus canciones en el radio en esa epoca. siempre admire su tremenda voz y me dio gusto saber de ella despues de tantos años. ojala se perdone o nos perdone a todos y regrese a cantar. lidia

  28. eliabethh

    7 marzo 2010 a las 1:51

    28

    Pepa flores es UNA SINVERGUENZA

    MAS FALSA QUE JUDAS.

  29. rose mary

    22 marzo 2010 a las 23:58

    29

    me gustaria saludarla personalmente y darle un beso por ser como es linda, dulce y felicitarla por sus peliculas que nadie deja de verlas, marisol no te pierdas tienes muchos fans que te siguen los pasos y quieren verte o conversar contigo

  30. NOEMI

    11 abril 2010 a las 7:14

    30

    HE VUELTO A VER LAS PELÍCULAS DE MARISOL : «UN RAYO DE LUZ»,»TOMBOLA» Y «RUMBO A RIO»,¡QUE PLACER VERTE BAILAR Y
    CANTAR FLAMENCO! VOLVER A RECORDAR LA BELLEZA Y FRESCURA DE
    AQUELLA NIÑA QUE NOS EMOCIONÓ EN LA PANTALLA A PRINCIPO DE
    LOS 60s.,EN POCAS PALABRAS SOS UNA DE LAS «GRANDES».

  31. LAURA

    22 abril 2010 a las 16:44

    31

    MARISOLMI TITA SIEMPRE ME PONIA TUS CANCIONES Y TUS PELICULAS NO ME HE PERDIDO NI UNA Y CANTO IGUAL QUE TU ASTA CUANDO TENIA UN AÑO MARISOL TE QUIERO MUCHO CANTO IGUAL QUE TU OJALAZ TE CONOCIERA SIEMPRE E DICHO QUE TU ERES LA MAS GUAPA DE TODA LA TIERRA YO TE AMO CON TODO MI CORAZON Y PORFABOR NO ME OLVIES TOMA MIE-EMAIL PORFAVOR I ES VERDSD SIEMPRE TE E QUERIDO Y SIGO CANTANDO TUS CANCIONESS TEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI-EMAIL.LALAURI8 @HOTMAIL.ES

  32. MARISOL

    22 abril 2010 a las 16:45

    32

    MARISOLMI TITA SIEMPRE ME PONIA TUS CANCIONES Y TUS PELICULAS NO ME HE PERDIDO NI UNA Y CANTO IGUAL QUE TU ASTA CUANDO TENIA UN AÑO MARISOL TE QUIERO MUCHO CANTO IGUAL QUE TU OJALAZ TE CONOCIERA SIEMPRE E DICHO QUE TU ERES LA MAS GUAPA DE TODA LA TIERRA YO TE AMO CON TODO MI CORAZON Y PORFABOR NO ME OLVIES TOMA MIE-EMAIL PORFAVOR I ES VERDSD SIEMPRE TE E QUERIDO Y SIGO CANTANDO TUS CANCIONESS TEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI-EMAIL.LALAURI8 @HOTMAIL.ES
    Y LLO NO LO ABIA ENVIADO ANTES

  33. meregildo

    21 mayo 2010 a las 20:36

    33

    Querida Pepa, tarde te amé porque tarde te conocí. En el otoño de mi vida vengo a conocer a esta maravillosa persona humana y maravillosa artista. Ahora soy su más fanático admirador.

  34. meregildo

    21 mayo 2010 a las 20:59

    34

    …y con el corazón contento te digo: «Tú eres lo más lindo de mi vida aunque no te lo diga, aunque no te lo diga. Si tu no estas yo no tengo alegría yo te extraño de noche yo te extraño de día. Yo quisiera que sepas que nunca quise así. Que mi vida comienza cuando te conocí. Tú eres como el sol de la mañana que entra por mi ventana. Tú eres en mi vida la alegría eres sueño en mis noches eres luz de mis días. Tengo el corazón contento el corazón contento lleno de alegría. Tengo el corazón contento desde aquel momento en que llegaste a mí. Le doy gracias a la vida y le pido a Dios que no me faltes nunca…Yo quisiera que sepas que nunca quise así. Que mi vida comienza cuando te conocí…
    Disculpen queridos blogistas, pero me entusiasme y no puede contenerme.

  35. eliabethh

    1 julio 2010 a las 10:40

    35

    Entre Un rayo de luz y Ha llegado un angel hay mas de 14 canciones ..en las peliculas.

    Donde estan esas canciones cantadas en directo por pepa flores….? ? ? ?

    QUE NO SEA EN LA PELICULA…

    Sencillamente NO ESTAN…

    PEPA FLORES NUNCA CANTO LAS CANCIONES DE LA PELICULA POR QUE NO SABIA –NI PODIA.

    Cultura para todos.

  36. Yuyo

    2 agosto 2010 a las 17:30

    36

    aguantablas, julia, eliabethh, elcocret, kantoira…múltiples cuentas falsas de una anciana decrépita y mal oliente llamada reme olaya que, de forma psicópata y enfermiza, se autoproclama la «verdadera Marisol» aludiendo que ella grabó las películas UN RAYO DE LUZ y HA LLEGADO UN ÁNGEL. Dicha «señora» alega que las filmó en 1953 y 1954 respectívamente y que salieron publicadas en 1960 y 1961. Que para esos años estaba recluída en un convento de monjas, bueno, una historia de ciencia ficción. TODOS vimos crecer artísticamente a MARISOL frente a nuestros ojos desde 1960 hasta su retirada y TODOS sabemos que PEPA FLORES le dió vida a ese personaje. Revistas, No-Do’s, presentaciones desde 1960 confirman que Pepa es Marisol. Yo tuve la oportunidad de verla en América para esos años. No le crean a la reme, que es una enferma mental. Pidan a las autoridades españolas que la recluyan en el sanatorio pues mal de la cabeza está y se pasa diciendo desde 2007 que tiene «pruebas contundentes» que nunca presenta. Además, si todo fuera cierto, como no lo es, la prensa española lo hubiera descubierto hace años. Como diría el célebre Don Quijote de La Mancha, «Sancho, ¿oyes?…los perros ladran, señal de que existimos». Sigue ladrando reme…señal de que Pepa Flores (la AUTÉNTICA MARISOL) EXISTE.

  37. Amigo de la verdadera MARISOL -REME

    8 septiembre 2010 a las 20:50

    37

    Lo de decrepita y mal oliente lo diras por TI QUE ERES UN CERDO NAUSEABUNDO por el lenguaje Barriobajero que utilizas debes se salir de las cloacas.

    Lo que ya TODO EL MUNDO SABE y es INCUESTIONABLE es que la sinverguenza de Pepa flores por que no tiene otra adjetivo mas LINDO fue UN GRAN FRAUDE Mundial.

    y el quien rie ahora aprovecha..pronto por que CON EL TIEMPO como decia un gran sabio el que rie el ultimo rie mejor.
    y La verdad solo tiene un camino.

  38. Martin Gaitan

    2 octubre 2010 a las 0:09

    38

    Solamente quiero dejar constancia de unos «pequeños» detalles que se le escaparon a la señora Reme:
    El auto en que va Marisol con el tio en «Un Rayo de Luz», es un modelo que no existia antes de los años 60.
    El programa de TVE, SALTO A LA FAMA, en el cual aparece Marisol concursando en la pelicula «Ha llegado un Angel», es un programa de la TVE de los años 60.
    De manera que es IMPOSIBLE que esas 2 peliculas hubiesen sido realizadoas antes de 1961.

  39. Barret

    15 octubre 2010 a las 19:06

    39

    No os metáis con esta Reme, no la insultéis, lo que necesita esta mujer es compasión y ayuda especializada.

  40. un aficcionado al cine

    21 octubre 2010 a las 20:50

    40

    Reme marisol dice la verdad.

    Se nota de lejos que la primera niña Marisol no es Pepa flores.

  41. amanda

    19 noviembre 2010 a las 20:54

    41

    Toda mi vida, desde la infancia y adolescencia, he querido y admirado a Marisol. Creo que lo que a [email protected] nos cautivó de ella es esa inocencia y honestidad que, coherentemente, de mayor, la sigue caracterizando. Solo ella se aleja de la fama y prefiere la vida de «una mujer común» comprometiéndose, además, ideológicamente, con los humildes y los que menos tienen. Lamento que, como sabemos hoy, fue «explotada» por su productor Goyanes, de niña y que luego sufrió tanto con sus parejas. Me alegra que, al parecer, ahora con Máximo y sus hijas ha encontrado la paz que siempre anheló. Un saludo especial desde Uruguay. Si alguien tiene un teléfono o mail de ella se los ruego, mándenlo por esta vía.

  42. maritza

    20 noviembre 2010 a las 23:48

    42

    x siempre fiel a marisol,super super admiradora de esta bella mujer que me alegra la vida al despertar cuando ecucho corazon contento,quisiera saber de ella siempre.bendiciones para ti marisol de una fiel admiradora

  43. ELCOCRET

    19 enero 2011 a las 9:52

    43

    Josefa Flores Gonzalez, CONFIESA …di la verdad

    o te la sacamos con sacacorchos.

  44. ELCOCRET

    20 enero 2011 a las 15:30

    44

    PALABRAS DE PEPA FLORES:

    “esa época forma parte de mi vida y gracias a eso estoy como estoy y soy como soy. Lo recuerdo con muchísimo cariño; a esa persona la dejé en su lugar en el momento oportuno y luego ya no me he aprovechado más de eso porque me parecía deshonesto. Ahora hago una vida como cualquier madre de familia”.

    EL MAYOR FRAUDE DEL CINE EN ESPAÑA

    Cultura para todos…..

  45. sandra

    26 enero 2011 a las 20:00

    45

    pepa me encanta la lancion que icste con maria isabel yamada tombola

  46. sandra

    26 enero 2011 a las 20:01

    46

    y tienes una boz preciosa tengo la letra de tombolaaaa

  47. sandra

    26 enero 2011 a las 20:02

    47

    uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa biva tombolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  48. sandra

    26 enero 2011 a las 20:04

    48

    adiossssssss pepa flore osea josefa flores canta nmui bien

  49. sandra

    26 enero 2011 a las 20:05

    49

    y tambien me gusta la de ola,ola,ola,ola

  50. Iradelma Santaoya

    13 febrero 2011 a las 6:56

    50

    Un dia, cuando era niña, descubrì, en el escritorio de mi padre, dos fotos publicitarias: una de Rocìo Durcal y otra de Marisol. al preguntarle del porquè las tenìa me contestò:»una eres tù y otra tu hermana» Yo nacì con el pelo negro, mi hermana es rubia. Comprendì que yo era Rocio y mi hermana Marisol. Mi padre ya murio y nunca le dije que yo querìa ser Marisol, aunque no fuera rubia. Gracias por haber formado parte mi infancia.

  51. Lelda Estrada

    14 febrero 2011 a las 4:22

    51

    Marisol, que Angel de ensueño fuiste para los de nuestra generación. Te admiré inmensamente, tu calidad de actriz y cantante son inigualables, solo espero que tus hijas te hayan seguido ese espíritu de actriz que te salía por las venas. Me decían que me parecía a tí. Me sentía especial por eso. Me divertí mucho con tus películas, aún las veo por Internet, que espectaculo de niña fuste. Felicidades por siempre y mi eterno respeto y admiración.

  52. Lelda Estrada

    14 febrero 2011 a las 4:28

    52

    Marisol, Rocio Durcal, Pili y Mili, me dividía el tiempo para ver las peliculas que estaban en cartelera, quería verlas en un día todas, que divinas y divertidas eran todas, entre Marisol y Rocío Durcal, no sabía cual ver primero, igual me las vi a todas, era en Matinal, los domingos en Medellín, Colombia, que tiempos tan hermosos con ustedes que hacían que nuestra niñez fuera tan bella y feliz. Gracias por eso.

  53. GLORIA SALINAS

    22 febrero 2011 a las 6:01

    53

    Yo, como muchas otras imité a Marisol, soy castaña y de ojos claros pero solo crecí y me volvi rubia y pues…. como ya cantaba imitando a Marisol, pues era la ilusión de parecerme a una niña que se veia linda, inteligente, buena, en fin creo que se contribuyó a que muchas niñas de esos años vivieramos mas felices.

  54. yuyo1960

    7 marzo 2011 a las 13:53

    54

    En 1959, la revista GACETA ILUSTRADA le hizo el primer reportaje a Pepa Flores, la auténtica Marisol, meses antes del rodaje de UN RAYO DE LUZ. La canción ESTANDO CONTIGO del fime HA LLEGADO UN ANGEL está registrada por Augusto Algueró, en 1961. Y para completar, Conchita Bautista la llevó al Festival de Eurovisión en ese mismo año (1961) donde SOLAMENTE SE ACEPTAN CANCIONES INÉDITAS. Isabel Garcés comenzó en el cine en 1959 con el filme UNA GRAN SEÑORA. TODAS LAS PRUEBAS confirman que Pepa Flores fue, ha sido y será LA AUTÉNTICA MARISOL. La reme piensa que España y el resto del mundo son tan tontos como ella….Has engañado a MUY POCOS…y la mayría de los comentarios apoyándote, los creaste TÚ MISMA Y TU FAMILIA….vas a acabar en la cárcel…TÚ SABES QUE EL ÚNICO FRAUDE ERES TÚ!!

  55. Alice

    21 mayo 2011 a las 12:01

    55

    Ahora me entero !QUE PEPA FLORES NO ERA LA NIÑA MARISOL!!

    Ostias…..

    Que fuerte, menudo fraude nos metireon.

  56. Samuel

    5 junio 2011 a las 13:33

    56

    Al individuo que se hace llamar YUYO:

    No hace usted más que alabar y elogiar el nombre de PEPA FLORES como si de vanagloria se tratase. Y lo único cierto es que a Pepa Flores ni siquiera se la puede llegar a considerar artista porque nunca ha demostrado facultad o talento alguno para el arte, tanto en cuanto ella solo fue seleccionada para suplantar como UNA DOBLE a la primera niña Marisol (Remedios Olaya) fingiendo y falseando el personaje.

    PEPA FLORES FUE UN FRAUDE y eso ya lo sabíamos muchas personas desde hace mucho tiempo .Usted tendrá que asumir los hechos ante la evidencia y la objetividad de las pruebas que reflejan con absoluto realismo el parecido físico de una adolescente llamada Pepa Flores con una ausencia. Por no decir nulidad cero de talento artístico. Frente al ingenio innato y la enorme capacidad interpretativa llena de alegría desbordante y arte que refleja la primera y verdadera niña Marisol (Remedios Olaya)

    YUYO le garantizo con absoluta certeza que PEPA FLORES pasara a la historia como lo que siempre fue UN GRAN FRAUDE AL MUNDO ENTERO y en toda su trayectoria a lo largo de su vida así ha quedado demostrado y reflejado.

  57. maribel muñoz de miguel

    18 junio 2011 a las 2:32

    57

    ¡¡¡¡millones de gracias por llenarme de una felicidad en mi infancia dificil de describir por ser algo no tangible y personal e intransferible.Mi adoración,mitificación,devoción,dedicación etc…no terminaría de tanto seguir tus pasos en mi admiración por tí.Le pedí a mi marido que me diera la sorpresa de poderte conocer el pasado 6 de mayo por mis 60 cumple.¡¡¡no tuve esa suerte!!!…¡quien sabe! a lo mejor llega ese día.No pierdo la esperanza pues su secretaria Ana Villalbí Ubía es prima del pediatra de tus hijas cuando eran pequeñas ¡¡claro!! en Altea.
    Recibe con muchisimo cariño un abrazo fuerte.Te deseo lo mejor.

  58. lucy

    5 julio 2011 a las 23:46

    58

    yo cantaba tus canciones en la escuela y las tarareaba todo el tiempo Marisol es una gran artista q no dio q hablar fue una gran estrella una gran mujer esposa y madre brillo con luz propia era una belleza de mujer yo la admiraba mucho simpre la tendre presente

  59. yuyo1960

    13 julio 2011 a las 14:20

    59

    El veneno de la envidia…remedios olaya felix y su entorno..¿Quieren conocer la verdad de quien es esta falsa marisol?.vayan a youtube y FACEBOOK, busquen bajo TODOSCONTRAREME y conoceran la verdad sobre este circo mediatico creado por ella y su hijo jose manuel…insultan a pepa y la degradan profesionalmente…presentan «pruebas» manipuladas, cambian fechas a su antojo y se inventan miles de alias para crear la falsa impresión de que reciben apoyo incondicional….

  60. yuyo1960

    13 julio 2011 a las 14:32

    60

    …..y tu teoría ridculísima de que Pepa no podía cantar ni bailar jotas…´cómo entonces tú, supuestamente, “cantas” y “bailas” BULERÍAS cuando éste es un cante típicamente ANDALÚZ? ¿Entonces Antonio Gades no puede bailar JOTA ARAGONESA porque… él es de Alicante(Valencia)? Búscalo en youtube….tampoco Antonio Banderas pudo cantar en inglés en el filme EVITA porque él nació en Málaga…y Rocío Dúrcal tampoco pudo cantar RANCHERAS porque no era mexicana?

  61. yuyo1960

    30 julio 2011 a las 11:38

    61

    Manuel García de Madrid, director de la empresa ELECTROFUTURE de Madrid, es el individuo que difama y calumnia a la cantante Pepa Flores por todo internet. Si se presta para este circo mediático, imaginense lo que le estará haciendo a los clientes.

  62. yuyo1960

    30 julio 2011 a las 17:49

    62

    Sus datos son:
    Manuel García, Director
    Electrofuture New Technology Systems S.L.
    C./ Baleares, 24
    Madrid, Madrid 28019
    ES
    +34630855225
    [email protected]
    [email protected]

  63. admirador de Marisol-Pepa

    1 octubre 2011 a las 18:16

    63

    Creo que esta mujer ha demostrado una entereza y una actitud extraordinaria ante la adversidad y el asedio de los paparazzi de mierda, todo esto mas su arte y gracia cuando nina, la convierten en una dama digna de admiracion y respeto.

  64. lucrecia diaz

    21 noviembre 2011 a las 7:24

    64

    tengo casi 40 años y cuando niña y veia su peliculas queria ser como ella siempre tan vivas leal a sus cosas bueno tan bella me encanta cuando en la tv a veces pasan sus pelis deberian de pasarlas por tve o por antena 3 soy de guatemala y me encanta pepa

  65. Amelia

    25 noviembre 2011 a las 11:53

    65

    Hay evidencias que demuestran sin duda alguna de que, Pepa Flores NO ES MARISOL la niña que hizo las primeras oeliculas y que TODO FUE UN GRAN FRAUDE creado por la familia de Pepa Flores y el productor de cine Manuel Goyanes.

  66. yuyo

    26 diciembre 2011 a las 0:12

    66

    «Amelia» otro de los miles de alias del calumniador y difamador de Pepa Flores, la unica y verdadera Marisol.

    Sus datos son:
    Manuel García, Director
    Electrofuture New Technology Systems S.L.
    C./ Baleares, 24
    Madrid, Madrid 28019
    ES
    +34630855225
    [email protected]
    [email protected]

  67. Yuyo

    27 diciembre 2011 a las 14:50

    67

    La carrera de PEPA FLORES estaba destinada al fracaso mas estrepitoso.

  68. YUYO EL AUTENTICO

    28 diciembre 2011 a las 6:20

    68

    Lo anterior lo escribiste tu, JOSE MANUEL GARCIA, que como nadie cree tus mentiras, utilizas mi nick….que poca inteligencia tienes….y para que todos sepan quien eres…
    Sus datos son:
    Manuel García, Director
    Electrofuture New Technology Systems S.L.
    C./ Baleares, 24
    Madrid, Madrid 28019
    ES
    +34630855225
    [email protected]
    [email protected]

  69. yuyo1960

    29 diciembre 2011 a las 20:48

    69

    Y aqui estan los datos de la falsa Marisol, la madre de Jose Manuel Garcia,director de ELECTROFUTURE, Baleares 24 en Madrid, el que calumnia y difama a Pepa Flores por todo internet:

    Remedios Olaya
    Antonio fuentes, 25
    Madrid, Madrid 28001
    ES
    Phone: +34.914604532
    Email: [email protected]

  70. YUYO EL AUTENTICO

    30 diciembre 2011 a las 11:09

    70

    PEPA FLORES A LA CÁRCEL. . . .

    POR SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD CON FINES LUCRATIVOS.

    Hay que limpiar la mierda de España. . . Así nos va ! !

  71. yuyo1960

    31 diciembre 2011 a las 23:17

    71

    Es curioso, el comentario anterior es de JOSE MANUEL GARCIA, director de ELECTROFUTURE de Madrid y su madre, remedios olaya felix, la falsa Marisol que difaman y calumnian a Pepa Flores por todo internet y ahora usan mi nick, porque ya nadie les cree. Y lo mas curioso es que hay infinidad de fotos de Pepa Flores, antes de ser Marisol, antes del 1960, antes de ser rubia, cuando era parte del Grupo de Coros y Danzas de Malaga, antes que la descubriera Goyanes y es exactamente la misma cara, ojos, nariz con el tabique desviado, estatura, gracia y salero que en UN RAYO DE LUZ y subsiguientes peliculas. La reme no muestra fotos a menos que sean las promocionales que cualquiera puede conseguir en internet. Que curioso que a Pepa Flores, todas las pruebas estan a su favor. Y las que presenta reme confirman que Pepa Flores siempre ha sido Marisol. Todo el mundo lo entiende asi, menos la reme, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

  72. Jose

    10 abril 2012 a las 3:35

    72

    I think that you are doing the best that you can, it is always diluicfft when the animal you are looking for is on the skittish side it is much easier when they go to people. Stop beating yourself up you are human you are not a terrible dog owner sometimes things just happen. You do what you are able to and thats all you can do and hope for the best. Stay positive and focused but you have to take a few minutes for yourself too. Goood Luck with your seach I am 3 hours away I checked already otherwise I would be there to help in a second. Never give up.

  73. Isidoro

    14 abril 2012 a las 3:20

    73

    La unica y verdadera Marisol es Josefa Flores La muñeca Barbie de carne y hueso, yo no se como esa señora remedio Olaya puede decir que es la verdadera MArisol, si parece German Monster con peluca rubia.
    En lo que respecta a mi Josefa Flores es la mejor artista española con una belleza sin igual.

    ¡Arriba MArisol! osea Josefa Flores

  74. No doubts

    4 mayo 2012 a las 20:05

    74

    Remedios Olaya es MARISOL.
    Pepa Flores no tiene vergüenza.

  75. yuyo1960

    9 junio 2012 a las 23:09

    75

    A ver..que la reme, la que quiere hacerse pasar como la verdadera Marisol….que explique porque en HA LLEGADO UN ANGEL aparece un televisor MARCONI modelo de 1961 cuando ella alega que «filmo» esa pelicula en 1956? y antes juraba que fue en 1953…..loca de remate….de manicomio…

  76. NELLIE LOPEZ BERRIOS

    22 diciembre 2012 a las 11:19

    76

    PEPA, NINA PRODIGIO. A TRAVES DE NUESTRA GENERACION HEMOS ENSENADO A NUESTROS HIJOS A DISFRUTAR TU TALENTO. SIN EMBARGO TUS PELICULAS Y DISCOS NO ESTAN ACCESIBLES POR LO QUE SE NOS DIFICULTA LLEVAR TU APORTACION CULTURALY ARTISTICA A NUESTROS HIJOS.COMO ACCESAR A ELLO?
    MUCHOS FUIMOS TUS ADMIRADORES CON ESCAZOS RECURSO ECONOMICOS PARA TUS ANOS DE GLORIA Y SE NOS HIZO IMPOSIBLE ADQUIRIR PELICULAS Y DISCOS. SOY PUERTORRIQUENA DEL CENTRO DE LA ISLA CON MUCHAS DIFICULTADES EN ESE TIEMPO DE ADQUIRIR PELICULAS Y DISCOS PARA AQUEL TIEMPO. MUCHOS ANORAMOS DISFRUTAR DE LOS QUE TUVIERON ESA OPORTUNIDAD. FUISTE PARTE DE NUESTRA ADOLESCENCIA Y TE ANORAMOS.

  77. Antonio

    4 febrero 2013 a las 15:49

    77

    Marisol es Pepa Flores y creo que no hay mas que hablar.Lo demas son cuentos.

  78. ISIDORO

    13 abril 2013 a las 5:45

    78

    Josefa Flores Gonzales muñeca barbie humana, la artista mas grande de España, poseedora de una belleza mayuscula.

    ¡¡Viva Marisol!!
    ¡¡ Viva Josefa Flores¡¡

  79. isidoro

    24 mayo 2013 a las 5:09

    79

    No quisiera aguarte la fiesta a la tal REME, pero la verdad es que la realidad es mas sorprendente de lo que todos creen, esa escena de un rayo de luz en la que supuesta mente Reme va cantando Corre Corre Caballito y todas las personas que se le cruzan la van saludando es idéntico a una escena de la pelicula alemana Die von Madels Immenhof en donde actua heidi bruhl que fue filmada en 1955 entonces la verdadera Marisol es Heidi bruhl, Goyanes se inspiro en esta pelicula para producir algunas escenas de la pelicula Un rayo de Luz en donde Marisol se le ve como una imitación de Heidi bruhl, a todos los que defienden a Remedios Olaya los invito a buscar escenas de esta pelicula en youtube por lo tanto un rayo de Luz no pudo haber sido filmada en 1953 como afirma REME.

  80. Claudia Odette Cobián Lorca

    23 junio 2013 a las 5:34

    80

    Pepa, gracias por tu alegría, tu voz y simpatía, de niña me hiciste soñar…Ahora de adulta repasando tu trayectoria no sólo de tu carrera profesional, sino de tu vida misma, haces que valore mucho tu forma de ser, me alegro que personas como tú idealistas,sin miedo a vivir sencillamente, existan. Felicidades y mucho amor.

  81. cristina arias

    7 julio 2013 a las 3:30

    81

    es muy linda esa pelada la felicito

  82. cristina arias

    7 julio 2013 a las 3:32

    82

    cho pepa flores te mando este mensaje de arte mio yo me llamo jancily jhojana bolaños

  83. Cesar E. Cueva Galvez

    23 julio 2013 a las 0:09

    83

    Pepa Flores, una mujer hermosa, me encanto en mi juventud cuando canto la Tarara.Soy del año 1948, ahora que subo al internet. Hallo que la señora Remedios Olaya Felix, fue Marisol, de las películas Un Rayo de Luz y Ha venido un Ángel. Algo insólito, inesperado, que rompe todos nuestros recuerdos de niñes, juventud, adolescencia y perturba nuestra edad de 65 años.Sin embargo, los espíritus que no están preparados para recibir lo inesperado, el cambio, la información que con trabajo pueda contrastarse, pueda probarse, analizarse, a través de la gran tecnología y adelanto científico, que Dios ha dado en este siglo XXI, quedaran en la ignorancia y sin luz, para conocer la verdad de las cosas.He he dado el tiempo de analizar, investigar, ver concienzudamente las dos primeras películas de Marisol y la tercera Tombola, siendo mi informe el siguiente, a la luz de la documentación:
    1.- En las fotografías que se le tomo, a Pepa Flores de niña entre 4 a 10 años, se observa nitidamente que su rostro es el mismo, luego a los 14 años en Tombola se le ve que dicha jovencita es la misma de las fotos.Pero, esta niña de 6 a 10 años , no es la misma niña de la película Un Rayo de Luz.
    2.-Entonces cabe preguntarse, que niña filmó las dos primeras películas, donde esta Ella,
    3.-En la película Ha venido Un Ángel y Tombola , es sorprendente el parecido entre la niña y la joven, que hace confundir, como si fueran la misma persona.Sin embargo la voz, hay una diferencia infinita entre ambas personas.La voz de la niña de Ha venido un Ángel, es inigualable, es puro sentimiento, es el canto que penetra ante lo mas profundo del Espíritu.Eso es es la voz de ha venido un Ángel. La hermosa joven Pepa Flores, en los videos que se ve canta Estando Contigo y Corre Corre Caballito, sin embargo no logra igualar el talento de la niña de las dos primeras películas, su voz es diferente, su Espíritu también lo es.
    4.-En la actualidad las dos personas superan los 60 años y haciendo una comparación sobre la inteligencia musical, de ambas a Julio 2013, se puede determinar que, Remedios Olaya, conserva una gran voz, se nota que el talento lo tiene innato, en sus canciones Lola la Piconera, Cántame un paso doble Español, Yo soy esa, Paloma mensajera, Morena de mi Copla, la Macarena etc. El señor a Remedios le sigue bendiciendo con una gran voz, la cual de someterse al estudio científico y compararla con la voz de la niña prodigio de Un Rayo de Luz, debe dar resultados sorprendentes.En cambio la voz de Pepa Flores, en la actualidad, esta notable mujer, le queda todavía la imagen de una mujer muy bella, que fascino cuando era adolescente.Su voz también gusto.Sin embargo su talento artístico,ha dejado de ser, ya no canta.Existen reveladores indicios que el tiempo , es el mejor Juez,ahora tiene que vivirse del presente, y lo actual para todas estas nuevas generaciones, es que Ellas juzgaran con imparcialidad, quien miente.Porque nosotros los de la generación del 1948, no me incluyo, tenemos demasiado conflicto de intereses con Pepa Flores, porque Ella nos impresiono, nos gusto sus canciones.Sin embargo, para mi es muy difícil, quitarme la tradición, la costumbre, los sentimientos de haber crecido co Marisol, Pepa Flores.Y descubrir dolorosamente que Ella no es la auterntica Maisol de Un Rayo de Luz y A venido un Angel.por cierto la suplantación, trajo como consecuencias que el engaño prospere por cierto tiempo.Pero la Hermosa Marisol de Tombola, años mas tarde, algo le dijo, que no era posible, seguir deformando la realidad.Y si es cierto que Ella, no da la cara, y no quiere comentar, ni contestar la carta que le mando Remedios Olaya.Creo que en lo judicial, ese se llama, ponerse en Rebeldía, y existe una verdad relativa, a favor de quien lo demanda.Y ls pruebas que aparecen por todo sitio, son los indicios de que hay indicios suficientes para determinar que Pepa Flores, no es la niña prodigio.Mas aún si se descubre, que Ella, es la que ha lanzado, desde la clandestinidad, sin dar la cara TODOS CONTRA REME, ataques burlandose y adjuntando pruebas, que lo que mas hacen es demostrar que la verdad brilla en las tinieblas, las pruebas que presentan no son consistentes.Hacen cada vez demostrar que Remedios, es la verdadera Marisol.Que no se siga maltratando moral y sicologicamente a la persona que fue la niña prodigio y que la otra parte, se sirva respetar a Pepa Flores, expresando sus ideas, con lenguaje que no ensucie el Espíritu,Que se debata, con la razón y con la inteligencia verbal, que Dios nos ha dado.Que se refute con la palabra escrita, sin insultar, ni herir a nadie.

  84. Isidoro

    25 julio 2013 a las 6:06

    84

    Josefa Flores Gonzales muneca BARBIE de carne y hueso, la mejor artista española con un talento sin Limites.
    ¡¡Arriba Josefa Flores !!
    La verdadera y única MARISOL

  85. Andres

    31 julio 2013 a las 0:14

    85

    César E. Cuevas Galves. ¿Leyó usted la desagradable carta donde la Sra.Remedios le falta el respeto a Pepa Flores? Usted no es quien dice ser, sino del entorno de ésta señora. Aquí no hay más que un caso de delirio de grandeza y psiquiátrico. Llévela a un médico pues necesita tratamiento para su psicósis.

  86. Isidoro

    31 julio 2013 a las 4:19

    86

    Josefa Flores Gonzales muñeca Barbie humana y no me cansare de llamarte así, tu gran pecado es ser una mujer hermosa con una belleza sin par y con un talento inmejorable, estoy seguro de que en tus años juveniles el diamante, el oro eran opacados por tu belleza si estos eran colocados a tu lado y aun mas la rosa mas fresca a tu lado se vería marchita.
    Bueno en fin es justificable la envidia que te tienen muchas mujeres quizás si yo fuera mujer también te tendría mucha envidia y trataría de difamarte ya que en el mundo millones de mujeres quisieron parecerse a ti.
    En verdad te digo que siento una gran rabia al no encontrar ni una sola partícula de fea en tu hermoso rostro, por que a pesar de los años sigues siendo bella.
    ¡¡ Arriba Josefa Flores !!
    La verdadera y única Marisol y la mejor artista Española.

  87. Amelia

    31 julio 2013 a las 19:48

    87

    Pepa flores es un fraude !!

  88. Anonimo

    3 agosto 2013 a las 17:23

    88

    Para Amelia, me gustaría saber por que dices que Pepa Flores es un fraude, respondeme esta pregunta:
    ¿En que año se filmo Un rayo de Luz?

  89. maryle

    19 diciembre 2013 a las 2:41

    89

    HOla marisol marisol rumbo a rio fue la primer pelicula k vi via en monterrey n,l,mexico y tenia 5 añitos hoy me llego esa pelicula despues de tanto buscarla y digo años:-) pero es pirata aun asi es mi mayor tesoro y regalo k me puce haber dado k la vida te de muchas cosas bonitas en esta y todas lad navidades estas preciosa, el tiempo te ha respetado, ‘ feliz navidad y año nuevo.:-)

  90. Luis

    7 octubre 2014 a las 17:18

    90

    Soy de Buenos Aires, y comento que desde chico veía las películas de Marisol. Me encantaba toda ella y deseo que en Cine de Barrio vuelvan a pasar sus películas. Indiscutiblmente Doña Pepa Flores es la dulce y alegre Marisol, personaje inolvidable que contribuyó con su gracia y ternura al cine español, que es tan nuestro como vuestro.Marisol con toda admiración de Luis

  91. Andrea

    12 agosto 2018 a las 1:32

    91

    Hola.Supongamos por un segundo que sea verdad lo que dice Remedios.Ella era menor entonces los que firman an los contratos eran los padres.El padre de Remedios firmo la renuncia y los derechos e interno a Remedios en la escuela.Creo que tendríamos que ver que dicen los contratos. Lo extraño es que nunca denunció nada.Nunca lo denunció al productor.Yo creo que renuncio ser Marisol.Y que reclama….y ensucia a Marisol Pepa?Marisol hizo una carrera hermosa y se lo ganó ya que tu renunciaste a ser Marisol.

  92. Andrea

    12 agosto 2018 a las 1:34

    92

    Remedios tu renunciaste y te internas te en la escuela.Renunciaste a ser Marisol.Tu dejaste el personaje de Marisol.

  93. Andrea

    12 agosto 2018 a las 1:36

    93

    Remedios.Tu padre firmo tu renuncia al papel e Marisol.Tu padre firmo los derechos para que lo hiciera otra persona.


Deja un comentario