actualidad
 
 
Tanto homenaje en el Real Madrid les va a indigestar
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Tanto homenaje en el Real Madrid les va a indigestar
Miércoles, 6 de Febrero de 2008 a las 19:52
L. M.

Hace unas semanas varios periódicos deportivos, se hacían eco de los dos detalles que ha tenido el Real Madrid con el que es y ha sido su buque insignia, Raúl González. Así, por un lado, publicaron que el jugador recibió una placa conmemorativa en reconocimiento a su trayectoria como madridista y, por otro, una oferta de contrato vitalicio, (aunque el suyo actual expira en el 2010), que culminaría en un puesto de alta responsabilidad en el área del club que él mismo elija.

Incluso se llegó a decir que este segundo extremo, lo había aceptado. Posteriormente, el mismo día en que se publicó la noticia, Ginés Carvajal, el representante de Raúl dijo en declaraciones a Telecinco que “Raúl está feliz por ello, pero tampoco queremos un cargo vitalicio. Sería muy cómodo firmar pero al final sería un sueldo y no quiero eso para Raúl”. Que cada uno llegue a sus propias conclusiones.

El caso es que el club quiere extender esta iniciativa haciendo homenajes a jugadores veteranos ya como, Guti, Salgado y Casillas, (su contrato expira en el 2011). Reconocimientos, nuevos contratos por objetivos y por rendimiento futbolístico a partir de los 30 años, que  se están ofertando a estos jugadores e incluso a Cannavaro y Ruud van Nisterroy.






Deja un comentario