actualidad
 
 
‘Channel nº 4’ sigue los pasos de ‘Aquí hay tomate’ y dice adios
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
‘Channel nº 4’ sigue los pasos de ‘Aquí hay tomate’ y dice adios
Jueves, 7 de Febrero de 2008 a las 10:45
Redacción / Cuatro

Channel nº 4, el magacín emblemático de las tardes de Cuatro,  sigue los mismos que ‘Aqui hay tomate’ de Telecinco y se despedirá de la audiencia el viernes 22 de febrero. Ese día alcanzará su edición número 500, una cifra redonda que clausura con todos los honores la trayectoria de un espacio que nació con la cadena, la ayudó a situarse en el panorama televisivo español, y que se convirtió pronto en uno de sus programas de referencia.

Presentado por Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre, y producido por Gestmusic, Channel nº 4 ha proyectado una mirada inteligente y divertida  sobre la sociedad española,  y trató de abrirse camino con éxito notable en unas tardes televisivas muy competidas, de oferta encanallada y de patio cerrado. Nunca renunció, por otra parte, a introducir un toque cosmopolita en los asuntos a tratar y a ello ayudó en gran manera el perfil profesional de ambos conductores

Los propios Ana y Boris  han informado hoy del próximo fin de Channel nº 4. El presentador ha señalado que la despedida es “un motivo de satisfacción, (…) porque hemos recorrido mucho juntos, hemos vivido muchas cosas, hemos ganado muchos premios, y hemos crecido mucho como personas”. 

Channel nº 4 conoció sus mejores datos de audiencia en junio de 2006 con 794.000 espectadores y un share de 8,6%, datos que no ha logrado mantener la presente temporada. Cuatro inició en septiembre una fuerte renovación de su day time, que la ha dado excelentes resultados, hasta el punto de que en el último mes ha hecho un record de audiencia, al alcanzar un 8,3% de share, su máximo histórico, a la vez que fue la cadena de mayor crecimiento entre diciembre y enero al sumar  medio punto de un tirón. La renovación emprendida por Cuatro afectó  a la mañana, sobremesa y al acceso al prime time y en este momento Cuatro se dispone a reforzar también su apuesta por las tardes. Los cambios se irán concretando de aquí al verano.

Channel nº 4, ha cosechado numerosos premios en sus dos años de vida, entre ellos, el  Micrófono de Oro de la Federación de Asociaciones de Radio y TV y  el  TP de Oro al Mejor Magacín.





3 comentarios de los lectores

  1. callejeros

    7 Febrero 2008 a las 14:27

    1

    Jo,¡quien se tenía qie ir es la concha garcía campoy que no la soporto y que se llleve al imbécil de Gonzalo Miró con ella xd

  2. anonimo

    7 Febrero 2008 a las 18:42

    2

    joe! que faena.Primero el tomate y luego channel. La gente que se ha ocupado de que se vaya lo va a lamentar. Lo siguiente sera que nos quiten la television. Que se vayan los de etb2

  3. mana

    8 Febrero 2008 a las 5:00

    3

    CONCHA GARCIA CAMPOY ,,, Y EL ATOLONDRAO DE GONZALO MIRO , ESO NO LO QUITAN … JA JA JA SERA POR QUE NO LO VE NADIE. Y A NADIE LE INTERESA…..GONZALO DESDE LUEGO QUE ES PATETICO… QUE ASCO DE NIÑATO.


Deja un comentario