actualidad
 
 
Los ‘Oscar’ de Hollywood pierden su brillo
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Los ‘Oscar’ de Hollywood pierden su brillo
Jueves, 7 de Febrero de 2008 a las 12:27
Esther Mañas

 La disputa abierta entra guionistas y productores de la Meca del cine por las ganancias de la venta de DVDs de las series de televisión, programas de pago ofrecidos por internet. teléfonos móviles y otro tipo de medios tecnológicos, cuenta con el apoyo de la revista ‘Vanyti Fair’ desde ayer mismo.

Dicha publicación se solidariza con los guionistas suspendiendo su fiesta Post-Oscars, sumándose así a otros como el sindicato de actores Woody Allen, Sean Penn y Susan Sarandon entre otros.

La susodicha huelga ya ha traído consigo la cancelación de la emisión de los Globos de Oro, y ahora deslucirá la Gala de los Oscars de Hollywood con la suspensión de la fiesta que la revista Wanyti Fair daba tras la gala.

La fiesta reunía a galardonados, vencedores y vencidos, amigos y no tanto… y era una nota mas de glamour de este evento de la estatuilla de oro. Este año los asistentes a la fiesta tendrán que buscar otra alternativa.

La ultima huelga de guionistas transcurrió en los años 80, duro mas de 5 meses, y su coste fue de mas de 5 millones de dólares.






Deja un comentario