actualidad
 
 
La familia Jurado pone fin a las disputas ocasionadas por la herencia de Rocio
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
La familia Jurado pone fin a las disputas ocasionadas por la herencia de Rocio
Jueves, 7 de Febrero de 2008 a las 15:19
M. G.

Amador Mohedano, (hermano y representante de la desaparecida Roció Jurado) concede una amplia entrevista a la revista Pronto. En la cual habla abiertamente de la situación actual en la familia Jurado. “Por fin se ha cumplido la última voluntad de Roció”.

Como explica la propia revista, “Veinte meses después del fallecimiento de Roció Jurado y tras un sin fin de supuestas rencillas, disputas y desacuerdos familiares, sus últimas voluntades, redactadas el 17 de Septiembre del 2004,justo el momento en que se hizo pública su enfermedad, han alcanzado buen puerto y “la más Grande” puede descansar en paz.

El propio Amador aclara que todo se debió a la lentitud de la burocracia.”Roció dejó todas las cosas a nombre de una sociedad en la que mi sobrina es la administradora y yo no podía disponer de los bienes cuando quisiera. Ella jamás se ha negado a nada, siempre me decía “pero tito, lo que haga falta…” pero los notarios lo frenaban todo, ya que, para sacar la nave a mi nombre, debía tener 55 millones de pesetas y no los tenia.
Entre todos lo han arreglado y ya puede disponer de las citadas naves, venderlas, alquilarlas o pedir un préstamo sobre ellas.

Sobre Fidel (novio de su sobrina Roció Carrasco) dice que lo ha ayudado en todo siendo fundamental para que todo se solucionase, negando así los rumores que lo acusaban de ser el culpable del retraso.

De la finca Los Naranjos, el terreno de 50.000 metros cuadrados a las afueras de Chipiona, y que en un principio Roció Jurado había dejado para Amador y su hermana Gloria, y fue impugnado por la albacea de la artista, por considerar que el reparto de bienes no satisfacía la legitima de los hijos, también está solucionado.

Y como muestra de la buena relación que mantiene con su sobrina, cuenta como ella en Reyes le regaló el último Mercedes que Roció Jurado compró para sus desplazamientos profesionales: “Le pregunté qué había sido del coche, me dijo que estaba en el garaje de la Moraleja y fui con Fidel. Estaba lleno de polvo, le cambiamos la batería porque llevaba dos años parado y ahora lo conducto con orgullo.”

También parece que la relación con su cuñado José Ortega Cano atraviesa un excelente momento ya que pudimos verle recientemente apoyando al diestro en una de sus corridas y en compañía de su sobrino José Fernando.

Unas noticias que sin duda llenarían de felicidad a la mas grande, allá donde se encuentre.






Deja un comentario