actualidad
 
 
¿Amor al deporte?…
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
¿Amor al deporte?…
Viernes, 8 de Febrero de 2008 a las 11:06
L. M.

Ayuditas para amar el deporte:

 La técnica de servirse de los famosos como reclamo publicitario, para lograr captar nuevos abonados o llamar la atención de las masas, no es nueva, se ha extendido en todos los ámbitos, también al deporte, (el fichaje de Cacciatori por el Cantur en su día y la gran repercusión mediática que tuvo, ha sido uno de los factores clave a la hora de colocar el voleibol femenino por encima del masculino, junto a su competitividad y la belleza de su juego).

 En concreto, en el fútbol, el año pasado, conocimos la impactante noticia de que el Almería Club de fútbol iba a promocionar a David Bisbal en sus camisetas. El cantante, estaba tan emocionado que incluso llegó a hablar de  ponerse, una de ellas, en su concierto de final de gira en Almería, el 17 .10.07,ante más de 8.000 personas, pero finalmente desistió.

 A esta moda, se ha apuntado El Corinthians brasileño, (según informaba la semana pasada el  periódico As), que ha emprendido una campaña publicitaria con el lema “yo nunca te voy a abandonar”, protagonizada por Jacqueline Khury, una escultural modelo de 32 años, relanzada en su carrera por ser la primera eliminada de la versión brasileña del concurso Gran Hermano, en su octava edición.

 Por su parte, en España, El Deportivo de la Coruña ha fichado al sueco Wilhelmsson, con el que vendrá su novia, top-model, Oksana Anderson, nacida en Rusia hace 23 años pero afincada en Suecia desde los 10.

 Sin duda, alegrarán la vista de algunos, pero qué ha sido del ¿Amor al deporte, sin aditivos…?. Amor no, pero hay gustos como colores…






Deja un comentario