actualidad
 
 
Fallece el padre de Antonio Banderas
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Fallece el padre de Antonio Banderas
Viernes, 8 de Febrero de 2008 a las 10:07
Emilia Meneses

 José Domínguez, padre de nuestro actor más internacional, Antonio Banderas, falleció el pasado sábado, día 2 de Febrero, a los 87 años, tras una larga enfermedad, el Alzheimer. Se definía como el fan número uno de su hijo, quien estuvo acompañado por su mujer, Melanie y su hija Estella del Carmen, que vinieron de EEUU para acompañarle en tan dolorosos momentos.

     El acto religioso fue de puertas abiertas y contó con diversos personajes políticos de la ciudad, como la primera teniente alcalde Francisca Caracuel y el edil popular Manuel Cardeña, además de numerosos amigos y familiares.

     Los restos mortales del que fuera comisario de la Policía de Málaga, fueron incinerados en el Cementerio “La Virgen del Carmen” de Marbella., donde se había instalado el actor para acompañar a su padre en sus últimos días.

    ¡Ánimo, Antonio! Seguro que desde donde esté seguirá siendo tu fan número uno y tu ángel de la guarda. Debió de sentirse muy orgulloso de un hijo que ha paseado el nombre y el cine de España por tantos lugares.





Un comentario de los lectores

  1. er cuenca

    16 Marzo 2008 a las 1:41

    1

    ANIMO ANTONIO


Deja un comentario