actualidad
 
 
Ana Obregón y Darek han roto definitivamente
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Ana Obregón y Darek han roto definitivamente
viernes, 8 de febrero de 2008 a las 13:04
M. G.

 Ana Obregón y Darek han finalizado su relación, tras varias semanas jugando al despiste (como nos tiene acostumbrados) ha admitido haber roto con Darek y ha decidido anunciarlo públicamente mediante un comunicado de prensa.

Ante los constantes rumores de ruptura ha sido la propia Ana la que parece haberse  sentido obligada a enviar un comunicado anunciando el fin de la relación.

Pide respeto a los medios, asegurando sentirse perseguida y acosada, recordándoles que nunca ha vendido sus relaciones en estos 25 años y no lo va a hacer ahora.

A pesar de haberlo desmentido por activa y pasiva reiteradamente, incluso en el programa ‘La Noria de Telecinco recientemente, era evidente y no podía ocultarlo por más tiempo, ahora toman sentido sus reproches hacia Darek en ese mismo programa.

Era el prólogo de una muerte anunciada.

Seguramente que muy pronto Anita nos vuelva a sorprender.





2 comentarios de los lectores

  1. Emilia Meneses

    8 febrero 2008 a las 14:41

    1

    Yo nunca me he creido esa relación ni me creo la ruptura de algo que no existe. Para ella ha sido un monigote más para salir en los Medios de Comunucación y para él ha sido darse a conocer en España y ser famoso a costa de ella.
    A mí ella me cae muy bien como persona y presentadora, pero esos cotilleos no me gustan. En La Noria me pareció bastante falsa con tanto interés en desmentir rumores y en pedir respeto y que se la trate como su trayectoria de 25 años en este mundillo. Pero ella vive más de cotilleos que de su trabajo. La verdad es que me parece patético que se empeñen tanto en pedir un respeto que no se ganan ni se merecen.El famoso que vive de su arte sí merece respeto a su intimidad y vida privada, porque no vende cotilleos sino su arte. Pero a ésos los periodistas y Medios de Comunicación suelen respetar siempre. A mí no me da pena ese acoso a algunos famosos, que cuando les interesa venden.

  2. carmen

    8 febrero 2008 a las 16:13

    2

    antoñita la fantastica siempre sera fantastica a pesar de ser ya una abuelita


Deja un comentario