actualidad
 
 
Fernando Sánchez Dragó y Los Morancos se suben a ‘La Noria’
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Fernando Sánchez Dragó y Los Morancos se suben a ‘La Noria’
Sábado, 9 de Febrero de 2008 a las 4:43
Redacción / Telecinco

 Su erudición y profesionalidad como ensayista, novelista, crítico, literato y periodista han convertido a Fernando Sánchez Dragó en una de las personalidades más relevantes del panorama intelectual nacional. Así lo avalan el Premio Lara, concedido en 2006 por “Muertes paralelas”, el Premio Planeta por su obra “La prueba del laberinto” (1992), el Premio Ondas de 1988 por su trabajo en Radiocadena o el Premio Nacional de Ensayo (1979).

El polifacético escritor, licenciado en Filología Románica, Lenguas Modernas y doctor en Letras por la Universidad de Madrid, acudirá hoy sábado 9 de febrero al plató de La Noriapara repasar junto a Jordi González su faceta más íntima y personal a través de su recién publicado libro “Y si habla mal de España… es español”.  Además, su capacidad crítica permitirá analizar el panorama político y los temas más candentes de la actualidad nacional.

Los Morancos repasarán sus 25 años sobre los escenarios

El toque de humor en la noche del sábado lo aportarán Los Morancos que,  junto a Ángel Llácer y Noemí Galera, integran el jurado del programa “Tú sí que vales”. Sus desternillantes sketches han convertido a los hermanos Cadaval en uno de los dúos humorísticos más relevantes del panorama nacional. Jorge y César, con su habitual simpatía, repasarán junto a Jordi González sus 25 años de carrera profesional, además de comentar sus primeras impresiones como miembros del exigente jurado de “Tú sí que vales”.






Deja un comentario