actualidad
 
 
La operación de cambio de sexo de Amor, esta noche en Telecinco en ‘Diario de…’
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
La operación de cambio de sexo de Amor, esta noche en Telecinco en ‘Diario de…’
martes, 12 de febrero de 2008 a las 14:02
Redacción / Telecinco

 La operación de cambio de sexo de Amor, participante en la última edición de «Gran Hermano«, será el tema principal de «Diario de… Amor: un cambio de sexo», programa de investigación presentado por Mercedes Milá que Telecinco ofrecerá esta madrugada, a partir de las 00:00 horas.

Al hilo de este caso, el equipo de «Diario de…» abordará el proceso necesario para realizar estas tipo de intervenciones quirúrgicas desde las primeras pruebas médicas -análisis y radiografías- y estudios psicológicos pertinentes, hasta la evolución de los pacientes una vez realizada la operación.

Junto al testimonio de Amor, el programa presentado por Mercedes Milá recogerá las historias de dos mujeres que se sentían hombres y que han conseguido vivir como tales con absoluta normalidad y la situación de marginalidad que sufren algunos transexuales.

Encuesta

¿Te parece correcto que el programa ‘Diario de...’ de Telecinco se aproveche y retransmita la operación de cambio de sexo de Amor?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...




11 comentarios de los lectores

  1. yop|!!!!!!!!!

    12 febrero 2008 a las 14:14

    1

    mor me parece muy bien lo que vas a hacer pero vas a sacas una gran tajada de dinero y eso no me gusta

  2. Emilia Meneses

    12 febrero 2008 a las 15:05

    2

    Es que esa gente sólo vive de eso. Como las «hermanas» que se han desnudado en Intervíú. Su desnudo fue patético. Por mucho que se quiera sentir mujer es un tío. Y tan mala persona o más que Ángela. Mercedes tiene una mina de oro con el GH. Pero hay que reconocer que esta edición se lo han currado mucho. En otras metían pura mugre.
    A mí me parece muy bien que esta cosa se haya operado, y se sienta hombre, mujer o hermafrodita. Que siga siendo «drag queen» o «miss Venezuelz», pero voy a perder mi tiempo en ver el programa, aunque Mercedes Mila me gusta mucho como periodista.

  3. harry

    27 marzo 2008 a las 19:06

    3

    como puedes decir que mejor drag queen aprede a esprexarte me parese que tu no llevas ni dos desdos de frente antiguo amor ole ,ole y ole eres la mejor y adelante con todods tus proyectos una compañera de espectaculo lucrecia brigitte todos los martes en arena de barcelona besos

  4. TERESITA

    3 noviembre 2008 a las 1:43

    4

    apoyo a gays y trans pero sigo pñensando q vives del cuento y eres una GUARRA

  5. alba

    22 noviembre 2008 a las 12:15

    5

    oye mira me ba la moda de cine pero Telecinco na,jah.
    agregarme:[email protected]

  6. alba

    22 noviembre 2008 a las 12:16

    6

    jaja votadme y vereis como denuncio a esa tia o tio,lo k sea.

  7. alba

    22 noviembre 2008 a las 12:17

    7

    no me gusta las mujeres me gusta Carlos f. de gh 10

  8. celia

    18 diciembre 2008 a las 16:17

    8

    amor no se para que te vas a operar si vas a estas igual de fea si eres hombre o mujer

  9. carmen

    18 diciembre 2008 a las 16:19

    9

    amor eres muy tonta para operarte vas a estas igual de fea tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  10. no lo se

    24 diciembre 2008 a las 16:13

    10

    amor tonta

  11. Juan carlos mex

    4 febrero 2009 a las 0:16

    11

    Yo digo que en parte es bueno este tipo de programas pues ahi personas que estan dispuestas a hacerse este tipo de sirugias y con este tipo de informacion se podrian informar mas de la metodologia que se sigue.
    Y tambien para que tomen una decision firme una vez que conocen todo el proceso


Deja un comentario