actualidad
 
 
Primera aparición publica de Paula Echevarria tras la noticia de su embarazo
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Primera aparición publica de Paula Echevarria tras la noticia de su embarazo
Martes, 12 de Febrero de 2008 a las 17:01
M. G.

Paula Echevarria, actriz de fama, nacida  en Asturias comenzó su carrera con papeles en series de éxito en TV como Al Salir de Clase o Compañeros, pero fue su papel como Clara en El Comisario quien la consagró como actriz. De la mano de José Luís Garci dio el salto al cine, siendo la protagonista de Luz de Domingo y Dos de Mayo.

Paula, que el próximo mes de Agosto dará a luz a su primer hijo, fruto de su matrimonio con el cantante David Bustamante famoso por su paso por la academia de Operación Triunfo, hizo su primera aparición después de anunciar su embrazo en la presentación de la nueva campaña de Pantene Style, de la que es imagen junto a Jaydy Michel.

Se confiesa muy ilusionada ante la llegada de su retoño, para quien no tiene pensado ningún nombre aún hasta saber el sexo del bebé. Dice no tener preferencia a la hora de ser niño o niña, pues como es el primero le da igual, tan solo espera que venga bien.

A ella le gustaría que se pareciese a su marido David en todo, de quien se muestra profundamente enamorada, además desvela que David le cuida a la perfección, le mima y está todo el día pendiente de ella, no parando de tocarle la barriguita, todo un futuro padrazo.

Relata como fue ella la primera en enterarse de la feliz noticia, y cuando estuvo segura al día siguiente se lo comunicó a él (quien no lloró aclara).

Confiesa empezar a notar algún cambio físico y estar deseando verse con una barriga enorme. Sin duda se la ve relajada, feliz, ilusionada y muy enamorada.
Enhorabuena a los futuros papás.





Un comentario de los lectores

  1. rocio

    8 Marzo 2008 a las 19:09

    1

    olaaa!!!David y paula solo dciros k felizidades x todo lo kos sta pasando xk os lo mereceis d verdad os lo digo.bueno solo eso y asta pronto


Deja un comentario