actualidad
 
 
Año de éxitos para Ángel Martín; TP de Oro 2007
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Año de éxitos para Ángel Martín; TP de Oro 2007
Viernes, 15 de Febrero de 2008 a las 6:14
L. M.

Convertido en “analista de medios”, y presentado cada día de forma distinta en su propio programa, aunque siempre con la misma estatura, cara de niño bueno y nombre “celestial”. Llama la atención, para los que no lo conocíamos hasta hace poco, el ascenso meteórico protagonizado por este polifacético y joven humorista español, (nacido en Barcelona en 1977), tras dos años trabajando en La Sexta.

 Él mismo cuenta que en realidad empezó en esto por casualidad. Estudiando intepretación, se presentó a un casting de la Paramount Comedy, con una sábana encima y realizando un monólogo sobre la pesadez de ser fantasma, lo que le convirtió en uno de los nuevos valores de la cantera de cómicos en España. Dos de sus monólogos más celebrados han sido los de “Psicofonía y espiritismo” y “Cuentos infantiles”. Algunos se pueden ver en You Tube y en ellos , aparece con más pelo y ”casi” rizado…

Ha colaborado en el programa “Noche sin tregua” de su gran amigo Dani Mateo, o La Noche de Fuentes y Compañía. Fue guionista de “Siete Vidas” en sus últimas temporadas (tal vez por esó acabó..,es broma), y además de presentar diariamente el programa de “Se lo que hicisteis“, junto a Patricia Conde, criticando a la prensa del corazón, ha protagonizado dos cortos, el de “Pernambuco” en 2006 rodado en Granada, junto a Carmen Alcayde y otro, titulado “Marta Molina”, en 2007, junto a la modelo Laura Sánchez, (tal vez para compensar los centímetros que a él le faltan…). Pero lo cierto es que siempre está bien rodeado…

 El 2007 podemos decir que fue “su año”, así recibe varios premios: “Hombre del año”, otorgado por la revista Men´s Health; ”Cómico del año” en Zaragoza; mejor presentador de programas de entretenimiento en los premios ATV 2006 junto a Patricia Conde (que luego “se dividieron, partiéndolo por la mitad” en directo), y con la que también comparte el TP de Oro 2007 dado a “SLQH” como mejor programa de entretenimiento y espectáculo. Y finalmente como mejor presentador en los premios TP de Oro 2007, imponiéndose a todo un Jesús Vázquez …

 Felicidades Ángel y “que sean muchos y muchas más”…





2 comentarios de los lectores

  1. josé antonio lópez pérez

    17 Febrero 2008 a las 16:19

    1

    Ya era hora de que en este pais surgiera un cómico de élite de categoria, con humor inteligente, que no tuviera limites de expresión, porque habia llegado a aborrecer a los comicos por su siempre imitación del tipico andaluz gracioso, maño gracioso o lo que fuere, pero sin ninguna creatividad propia y desvinculante de los comicos convencionales y sin ningún interés para personas inteligentes e innovadoras.
    Besos para Angel

  2. antonia melancólica

    25 Septiembre 2008 a las 12:57

    2

    soy una friki de Ángel Martín, a mis 69 años y con una gran barriga, es el único cómico con el que se me sale la dentadura potiza.
    mi marido se sube por las paredes…pero en cuanto ve a la Pilar se le pasan todos los males.

    ¡VIVA ÁNGEL MARTÍN! ¡ TE QUEREMOS! ¡ QUEREMOS UN HIJO TUYO!
    si estas ahi contesta, mandame un cacharro de éstos, por favor.
    besos para ÁNGEL Martín!!!


Deja un comentario