actualidad
 
 
Tamara, ex de Paquirrin: ‘La Pantoja con una mirada te da cariño’
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Tamara, ex de Paquirrin: ‘La Pantoja con una mirada te da cariño’
Viernes, 15 de Febrero de 2008 a las 6:26
M. G.

 Tamara ex de Kiko Rivera asistió como invitada el pasado martes a ‘El programa de Ana Rosa’ en Telecinco.

Ante las cámaras se mostró como una chica sencilla, amable y con la cabeza bien amueblada, muy lejos de esa imagen de fría y calculadora que trasmitió en otros programas. Ana Rosa fue capaz de sacar lo mejor de ella.

Se confesó enamorada de Kiko, afirmando que aún le quería, y que lo que la había enamorado de él era su simpatía, capaz de sacarle siempre una sonrisa, pero sobre todo ser un chico con un gran corazón.

Aclaró que Kiko no le había puesto la mano encima nunca, que solo se trataron de discusiones con gritos por ambas partes.

Al abordar su relación con Isabel Pantoja, se mostró prudente y profundamente agradecida, asegurando “Isabel, con una mirada te da cariño”, siempre me trataron fenomenal y me he sentido querida.

Sin duda, para la que fue “su suegra” solo tiene palabras de elogio, las cosas negativas (si es que las hay) no las va a desvelar porque es consciente de que en casa de Isabel se la trató como una más de la familia.

Con esta aparición cierra momentáneamente las bocas de quienes aseguraban que vendería sus vivencias en casa de los Pantoja-Rivera





Un comentario de los lectores

  1. Emilia Meneses

    15 Febrero 2008 a las 7:21

    1

    Será que firmó la exclusiva con “Dónde estás corazón”. ¿Ahora viene diciendo lo mucho que le quiere y lo bueno y dulce que es, etc, etc, etc…? Eso no se lo cree nadie. O le han tapado la boca con un buen cheque, que ya de esa familia se puede uno esperar cualquier cosa. ¡Con lo grande que fue Isabel y lo que es ahora!


Deja un comentario