actualidad
 
 
¿Dónde estás, corazón?, recibe a Mayte Zaldívar y Mari Cielo Pajares
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
¿Dónde estás, corazón?, recibe a Mayte Zaldívar y Mari Cielo Pajares
Viernes, 15 de Febrero de 2008 a las 6:33
L. M.

 El programa de Antena 3, comentará la entrevista que se le ha hecho a Mayte Zaldívar, que ha ido siendo desgranada durante la semana en ’A 3 Bandas’, (otra de las apuestas de Cuarzo), y en la que ha hablado sobre su relación personal y la de sus hijos con Julián Muñoz en el presente, y por supuesto de Isabel Pantoja.

 Asimismo para celebrar las “bodas de oro” de Andrés Pajares en el mundo laboral y el estreno de su obra teatral, no visita el plató el protagonista (que sí ha ido El Hormiguero en Cuatro o a Territorio Comanche en Telemadrid), sino su hija Mari Cielo, que contará entre otras cosas, la relación que mantienen su padre y Andrés Bruguera hijo…

La sección El Debate comentará las noticias de actualidad, como las fotos de la infanta Elena.

 Contará con el aliciente de saber si Jaime Cantizano ha vuelto ya, o de nuevo será sustituido por Ximo Rovira y si con semejantes invitados, lograrán superar el 17% de audiencia que lograron el pasado viernes y que empieza a ser la preocupante tónica general del programa…





6 comentarios de los lectores

  1. Sonia

    16 Febrero 2008 a las 4:12

    1

    No apareció Cantizano. Tampoco en A 3 bandas. ¿Qué pasa? ¿está tan mal el programa que salieron de dos colaboradores fijos? ¿Volverá Cantizano?

  2. anonima

    16 Febrero 2008 a las 22:02

    2

    esta sige siendo una prepotete la muy falsa

  3. Juan

    17 Febrero 2008 a las 22:37

    3

    La chochona de la Zaldivar tan patetica como siempre, esta mujer solo piensa en el dinero. Que pasa Maite que los cuernos que te pinia tu Julian con otras no te importaban? lo que te importaba eran las bolsas de dinero que te traia Julian y que al separarse ya no tenias. No te importa mas que tus nietos sepan que eres una ladrona?

  4. carmen

    12 Marzo 2008 a las 18:41

    4

    La culpa no la tiene la Zaldivar, la tiene el programa que la lleva. Yo también iría a los programas de televisión a ganar dinero facil para en resumidas cuentas decir siempre lo mismo.

  5. Ana Cristina

    19 Abril 2008 a las 0:38

    5

    Mayte, vives del dime y direte, coge y ponte a trabajar como lo hacemos todos, y así sabrás lo que es conseguir las cosas por tu lomo!

  6. Rosa

    19 Abril 2008 a las 0:40

    6

    mayte, tanta crítica a Isabel Pantoja, y ha sido ella quien te ha sacado tanta fama, osea que deja de tirarte piedras a tu propio tejado!


Deja un comentario