actualidad
 
 
La nueva y ambiciosa etapa de ‘Nos vemos en Telecinco’
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
La nueva y ambiciosa etapa de ‘Nos vemos en Telecinco’
lunes, 25 de febrero de 2008 a las 4:00
L. M.

 La conocida como «La cadena amiga», ha anunciado que su nuevo lema será «Nos vemos en Telecinco» que sustituye a «La fuerza del Cinco».

 Para algunos, esto es algo más que un mero cambio de eslogan, puede suponer el inicio de una nueva etapa para la privada. En la primera de ellas, todos recordamos a las «mamachicho»; en la segunda, Fernando Alonso pudo representar «La fuerza del Cinco» y ahora, acabamos de asistir a la retirada inmediata del «Aquí hay Tomate» (no sólo por bajada de audiencia sino para conseguir dignificar contenidos y renovar así la imagen de Telecinco). Nos preguntamos, ¿hacia dónde se dirigirá la cadena en este camino recién iniciado?.

 Con este ambicioso «Nos vemos», se dirigen a conseguir la integración más allá de nuestra fronteras, tras la compra por parte de Telecinco del 35% de la cadena Caribe visión, que opera en Nueva York, Puerto Rico y Miami para toda la población hispanoparlante. Exitosa operación que le permitirá exportar  a Estados Unidos, productos como «Aída», «El programa de AR» y entre la opciones figuran también «Sin tetas no hay paraiso», «El comisario», «Hospital Central» e incluso en el futuro, espacios deportivos.






Deja un comentario