actualidad
 
 
Quintero entrevistó a Sánchez Dragó y a Cristina Rodríguez y Noelia López de ‘Supermodelo 2007′
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Quintero entrevistó a Sánchez Dragó y a Cristina Rodríguez y Noelia López de ‘Supermodelo 2007′
Lunes, 25 de Febrero de 2008 a las 8:02
L. M.

 El Martes pasado el programa de Canal Sur de Jesús Quintero, conocido como “Ratones coloraos”,  recibió entre otros invitados y para presentar su último libro “Y si habla mal de España …es español”, a Fernando Sánchez Dragó, escritor, ensayista, y crítico literario madrileño que últimamente está en todas partes. Se define a si mismo como “agnóstico, y provocador nato”, al tiempo que insiste en que “no es de Izquierdas, pero tampoco es de Derechas, aunque se empeñen, llevo una vida (disoluta y bohemia) que no concuerda con ninguna ideología”. Dice que “prescindiría de los políticos” a los que usando una metáfora muy adecuada al caso los ve como “ratones coloraos que van royendo” pasos hasta conseguir el Poder, su victoria. A la pregunta del maestro Quintero de cuales serían sus promesas electorales si fuese candidato, respondió que “como decía Joaquín Costa: Educación y Despensa”. Es más reconoció que entre sus vicios se incluyen ” viajar y las mujeres” de las que no podría privarse, aunque actualmente está casado con una japonesa. Añade que “donde hay una mujer, hay un hogar”, son “las auténticas vertebradoras de la sociedad y de la familia”. Y todo ello vestido como siempre que va de promoción, con una camiseta en la que pone su nombre…

 Posteriormente entrevistó a Cristina Rodríguez, que se hizo famosa como directora del del Centro Élite de la Academia de Supermodelo 2007, concurso emitido por Cuatro. Dijo “que se puede vestir bien sin necesidad de tener mucho dinero y se puede ser hortera teniéndolo a raudales…”. Lo que tal vez nos sorprenda es que además es estilista y figurinista de grandes productos cinematográficos, en este sentido ha trabajado con directores como Vicente Aranda y Carlos Saura y vestido a actores como Virgo Mortessen y Eduardo Noriega. También quería presentar el libro que acaba de publicar “cómo ser una hortera de bolera”, de autoayuda a través del mundo de la moda.

 Finalmente, habló con Noelia López, la modelo sevillana ganadora del concurso “Supermodelo 2007″ que ha estudiado magisterio y desde los 15 años se dedica al mundo de la moda, y dijo estar ahora preparándose para ser elegida representante de España en el prestigioso concurso “Elite Model Look” del que han salido top models como Cindy Crawford, Linda Evangelista, o Inés Sastre. Mucha suerte…





Un comentario de los lectores

  1. Señorita metáfora

    25 Septiembre 2008 a las 18:55

    1

    Hueles a metáfora , me encanta el olor a metáfora , este perfume … de existir sería mi favorito. Solo decir que me parece de una sensibilidad extrema todo lo que dice y piensa Joaquín Reyes . Besos.


Deja un comentario