actualidad
 
 
Fer se excita en las duchas viendo a Julio, provocando que sus compañeros se rían de él en ‘Física o Química’
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Fer se excita en las duchas viendo a Julio, provocando que sus compañeros se rían de él en ‘Física o Química’
Lunes, 25 de Febrero de 2008 a las 11:03
Redacción / Antena 3

Antena 3 ofrece esta ncohe el cuarto capítulo de la serie “Física o Química”, protagonizada por Blanca Romero, Ana Milán, Nuria González, Joaquín Climent y Cecilia Freire, entre otros. Esta ficción producida por ‘Ida y Vuelta’ para la cadena, cuenta con un ingrediente muy novedoso ya que la historia se narra desde la perspectiva de unos profesores novatos.

En el episodio titulado “Hace falta valor”, Blanca hace un trabajo de recuperación a petición de Clara, que quiere dar una oportunidad a Ruth para aprobar el curso. Blanca junta a la chica con Jan, a pesar de Gorka, que  hace todo lo posible para que no ponga a su novia con “el chino”. Entre Ruth y Jan surgirá cierta complicidad y eso hará enfadar aún más a Gorka, que le pedirá a Ruth que sabotee el trabajo, aunque eso también le  suponga a ella su suspenso.

Depués de varias citas desastrosas, Jonathan intenta darle una nueva oportunidad a Blanca. Pero esta vuelve a meter la pata y Jonathan decide rendirse definitivamente. Blanca, arrepentida, intentará recuperarle, pero una noticia inesperada hará que Jonathan tenga que tomar una decisión que afectará al futuro de su relación.

Después de que Ruth cuente a toda la clase que ha visto fumando un porro a Roque en una fiesta, este se verá forzado por Adolfo a dar su charla sobre las drogas. Enfrentado, ante el dilema de dar su opinión sincera sobre el tema o seguir las directrices del colegio, Roque decidirá arriesgarse provocando un enfrentamiento con su padre de consecuencias inesperadas.

De manera involuntaria, Fer se excita en las duchas viendo a Julio, provocando que todos sus compañeros se rían de él. Después de que Gorka le siga insultando en clase, Fer estallará delante de todos y de Irene. Ella, para  ayudarle, convocará unas charlas sobre homosexualidad en el instituto.





3 comentarios de los lectores

  1. jessi

    7 Marzo 2008 a las 17:03

    1

    yo lo uniko k digo e sk gorca es un chulo de mierda y por su culpa cabano es asin ,yo nose como rut puede estar con el ensima de como trata al jam pobresito. todo por k le gusta paula.

  2. rubiaa

    2 Mayo 2008 a las 19:01

    2

    si yo fuera tio tb me excitaria al ver al gonzalo ramos en las duxas…mama q weno ta el jodio..

  3. maricruz

    14 Noviembre 2008 a las 17:46

    3

    ami me gusta fer y uan vez me morree con el y ahora somos novios


Deja un comentario