actualidad
 
 
La declaración de amor de Fiti a Ana, hoy en ‘Los Serrano’
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
La declaración de amor de Fiti a Ana, hoy en ‘Los Serrano’
Martes, 26 de Febrero de 2008 a las 0:15
Redacción / Telecinco

 La declaración de amor de Fiti a Ana tras la frustrada cita entre el mecánico y Anabel -personaje interpretado por Guadalupe Lancho- y la turbulenta convivencia laboral entre Guille y Teté, protagonizarán el capítulo de “Los Serrano”, que Telecinco ofrece hoy martes 26 de febrero, a partir de las 22:15 horas.

Fiti no puede quitarse a Ana de la cabeza. Aunque intenta mantenerlo en secreto, todo le recuerda a ella. Ante esta situación considera imprescindible un cambio de aires. El destino escogido no es otro que un monasterio. Sus amigos, convencidos de que su marcha responde a su soledad, deciden buscarle una pareja. La candidata seleccionada es Anabel, la prima de José Luis. Pero, tras el primer encuentro, queda demostrado que no es la mujer que Fiti busca. Sin embargo, el encuentro sirve para que el mecánico se anime a dejar un mensaje en el contestador de Ana declarándole su amor.

Los temores ante la inminente emancipación de Teté asolan a Diego y Carmen. La apasionante experiencia laboral emprendida por la joven, unida a la apertura de una cuenta bancaria, se convierten en signos inequívocos de las ansias de independencia de la joven. Para salir de dudas, el tabernero pide a su hijo Guille que espíe a su hermanastra. Con el fin de satisfacer la solicitud de su padre, el joven decide trabajar junto a la chica en la tienda que recientemente Sergio acaba de abrir, algo que no agrada en absoluto a Teté.

Los problemas sentimentales continúan con Curro. El menor de los Serrano lamenta el escaso interés que Cristina, la chica que le gusta, muestra por él. Para seducirla compone una canción y, alentado por el apoyo familiar, se presenta al casting de “El júnior de oro”, un programa televisivo que selecciona a nuevos talentos musicales por toda Europa. Diego, consciente de las escasas dotes musicales de su hijo, intenta persuadirle para que no se presente y así evitar un ridículo irremediable.






Deja un comentario