actualidad
 
 
Carlos Lozano vetado en TVE
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Carlos Lozano vetado en TVE
martes, 26 de febrero de 2008 a las 8:07
Emilia Meneses

Carlos Lozano, actual presentador, junto con Rocío Madrid del entretenido concurso «¿Qué Apostamos?», asegura estar vetado por TVE. Dice que él y otros muchos fueron echados de la Cadena y que espera a que cambien los directivos para tener opción de volver.

     Carlos, nacido el 27 de Noviembre de 1962, tiene una amplia trayectoria profesional, como actor, modelo y presentador. Comenzó en el mundo de la moda, desfilando para Versache y Armani, en Madrid, Milán y Nueva York. Siendo durante una temporada locutor de continuidad de TVE-2.

     En 1996 sustituye a Goyo González al frente de La Ruleta de la Fortuna, de Tele 5. Siendo en 1997 el encargado de los concursos del programa «Con T de Tarde», presentado por Terelu Campos, en Telemadrid.

    En 1999 pasa a Antena 3 con Carmen Sevilla, Jesús Puente y Mar Flores, en un programa, que tras el poco éxito de audiencia, es retirado de la programación. Ese mismo año trabaja en un pequeño papel en la película «Todo sobre mi madre», de Pedro Almodóvar.

     Vuelve a Televisión Española de la mano de José Luis Moreno, presentando «Noche de Fiesta la noche de los sábados, pasando a continuación a presentar el ya tradicional  y exitoso concurso: «El Precio Justo», su primera gran oportunidad en la Televisión, donde permanece hasta 2001, conociendo a la azafata Mónica Hoyos, madre de su hijo. Año en el que recibió el Premio «Tp de Oro», al Mejor Presentador.

     Tras un breve paso por el espacio «¡Vaya Peña!», pasa a presentar durante tres ediciones «Operacion Triunfo», programa de gran éxito de audiencia. De 2001 a 2004.

     Posteriormente presentó «Eurojunior» y las galas previas y posteriores al Festival de Eurovisión entre 2002 y 2006. Así como el programa de cámara oculta de Telemadrid «Mira allí», «En Esta noche (2002-2007) en 7 Región de Murcia.

    Ahora presenta magistralmente el programa «¿Qué Apostamos?», junto a Rocío Madrid, para las Cadenas integradas en la FORTA. Superando ambos la profesionalidad que en ediciones pasadas de este tradicional concurso demostraron Ramón García y Ana Obregón. El programa sigue en la misma línea, pero con ligeras variaciones que le dan un aire renovado y entretenido.





2 comentarios de los lectores

  1. fernando lage lorenzo

    26 febrero 2008 a las 13:53

    1

    Los mediocres siempre recurren a este tipo de comentarios sin demostrar lo que dicen. El comentario del artículo que dice que el programa lo presenta magistralmente….. es patético.

  2. Emilia Meneses

    26 febrero 2008 a las 17:36

    2

    Pues cada cual con sus gustos. Más patético es criticar las opiniones ajenas. Si lo puedes mejorar, escribe tú y opinamos los demás. Los mediocres se limitan a criticar los artículos de los demás porque carecen de ingenio para hacer los propios.


Deja un comentario