actualidad
 
 
Raquel Mosquera vuelve a ser una mujer feliz, totalmente recuperada
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Raquel Mosquera vuelve a ser una mujer feliz, totalmente recuperada
Martes, 26 de Febrero de 2008 a las 14:03
M. G.

Cuando se cumplen dos años de su ingreso en un centro hospitalario, y después de tiempo sin aparecer en los medios, Raquel Mosquera la peluquera mas famosa de España visitó el pasado viernes el plató de ¿Dónde estas corazón?.

Asegura encontrarse bien, y estar pasando por un buen momento, dice estar muy unida a su familia pues si de verdad hay amor, respeto y cariño todo vuelve a la normalidad.
Siempre con su habitual sonrisa, se definió como una persona optimista, luchadora y responsable, feliz de rodearse de los suyos y sobre todo por su hija.

Sobre su separación de Tony, aclaró que esta divorciada, reconoce que ha sido un trago duro, que ha pasado momentos difíciles pero que no ha sido una decisión tomada a la ligera. No se arrepiente de haberse separado pues no estaba deacuerdo con varios aspectos de su comportamiento, aunque afirma haber sido una rotura civilizada y ser amiga de él.

Dice no seguir ningún tratamiento hoy por hoy, por no ser necesario, que lo tomó a la muerte de su marido Pedro Carrasco y después de dar a luz ya que tuvo una depresión posparto, que unido a las acusaciones tan graves sobre Tony  en aquellos momentos hicieron que tuviese que ingresar.

Ante la insistencia de los colaboradores del programa en afirmar que Tony se va a casar, ella asegura que él le ha dicho que no tiene intención de hacerlo.

Raquel se mostró en todo momento como una mujer nueva que sonríe a la vida y está muy feliz, que ha aprendido mucho de las cosas malas que ha vivido. Estar tranquila consigo misma, viviendo por y para su hija y volcándose en su trabajo en su centro de belleza.

No perdió en ningún momento la compostura, y eso que Jesús Mariñas la criticó duramente, ensañándose de forma injustificada, llegando incluso a insultarla con calificativos como gorda, mona chita y demás insultos que no voy a citar.

Lo realmente positivo es que de ser cierto lo que contó la Mosquera, vuelve a ser una mujer feliz, totalmente recuperada y encantada con su vida, y rodeada de las personas a las que quiere y la quieren.





Un comentario de los lectores

  1. Maria

    27 Febrero 2008 a las 10:00

    1

    Mariñas porque te gusta insultar a la gente? Acaso tu eres perfecto. Las personas que son así es porque no estan contentas con su cuerpo y critican el de los demás para paliar sus defectos. Preocupate de gustarte a tí mismo y deja a los demás ser felices, haz tu trabajo sin insultar, basándote en tus estudios de periodismo, porque creo que en la universidad te enseñaron a hacer periodismo no ha insultar.


Deja un comentario