actualidad
 
 
Coto Matamoros reaparece en TV asegurando llevar 10 meses sin probar las drogas
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Coto Matamoros reaparece en TV asegurando llevar 10 meses sin probar las drogas
Martes, 26 de Febrero de 2008 a las 17:09
M. G.

 Coto Matamoros abandonaba hace dos años la televisión afirmando sentirse aburrido y cansado de ese mundo. Ahora reaparece asegurando llevar diez meses sin probar las drogas.

Se somete para demostrarlo a unas pruebas de sangre, orina y pelo realizadas bajo supervisión del programa ¿Dónde estas corazón?.

Con 51 años y tras 35 consumiendo a diario grandes cantidades, donde llegó a gastarse hasta 300 euros diarios después de su separación y distanciarse de su hermano, llegó a tocar fondo, y decidió dejarlo.

Afirma que lo hizo sin supervisión médica, por sus propios medios y que eso le trajo serios problemas de salud, pasando por problemas coronarios, de ansiedad y hemorragias internas, llegando a pesar 120 kg.

Asegura que a pesar de todas las dificultades es mas fácil dejarlo de lo que parece, hay que asumir que se es un enfermo crónico y el único tratamiento es la abstinencia.

Se muestra sereno y contento consigo mismo, satisfecho de haber dado el paso y reconoce que la fuerza para hacerlo se la ha dado su hija, ya que no quería que le viese como una piltrafa.

Aprovechó su participación en el programa para brindar su ayuda y su consejo a cualquier persona que pueda estar pasando por el mismo problema, recordando que no es fácil pero que si se quiere de verdad se puede.

Ojala que Coto se recupere totalmente.
 






Deja un comentario