actualidad
 
 
Ana Obregón podría ir a la cárcel
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Ana Obregón podría ir a la cárcel
Miércoles, 27 de Febrero de 2008 a las 11:03
Emilia Meneses

Al menos ésa es la intención de Teresa Bueyes,  la abogada de su ex novio Darek, a quien acusó tras la ruptura de amenazas, intento de asesinato cuando supuestamente le rompieron los frenos del coche, que le ocasionó el supuesto accidente a la salida de su garaje. Y que, al parecer sólo fue el refrigerador. ¿Montaje o intento de asesinato?

      La abogada penalista, quien sin duda, con este caso va a embolsarse un buen dinero, asegura que no va a parar hasta meter a Ana en la cárcel por las acusaciones a Darek, quien de no ser nadie en España, pasó a ser el archiconocido novio de la artista. Y es que Ana se los busca siempre de lo más “espectaculares”. Esta vez se ha llevado la palma al elegir a un simple streeper, que ha vivido del cuento de la que se conoce como “Antoñita la Fantástica”, y sin oficio ni beneficio hasta que pasó a formar parte de la eterna lista de amoríos de esta singular presentadora y actriz. Ana debería sentar la cabeza y vivir de su arte y no de vender sus “ligoteos” que le cuestan luego bien caros de mantener. Aunque se defienda de él amenazando con contar muchos de sus secretos, por lo cual el polaco vividor debería abandonar España.

     Sean ciertas las acusaciones de Ana Obregón, lo cierto es que su hasta ahora penúltima conquista le ha salido rana. Les saca de la nada y luego se le hacen millonarios a costa de ella. Es una maravillosa persona, una gran presentadora, políglota, simpática y jovial, que no necesita de estos “personajillos vividores” para ganar dinero.





3 comentarios de los lectores

  1. anonima

    27 Febrero 2008 a las 20:58

    1

    esta es una montagista de cojones la anita y sano sabe ke hacer para estar en el punto de mira

  2. anonima

    27 Febrero 2008 a las 21:00

    2

    esta es una montagista de cojones la anita y ya no sabe ke hacer para estar en el punto de mira

  3. Joy

    11 Diciembre 2015 a las 17:44

    3

    Cool! That’s a clever way of looknig at it!


Deja un comentario