actualidad
 
 
Piero, concursante de GH 9, de paseo con su nuevo amor
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Piero, concursante de GH 9, de paseo con su nuevo amor
Miércoles, 27 de Febrero de 2008 a las 17:01
Emilia Meneses

Piero, el italiano de 27 años, concursante de la 9ª Edición de Gran Hermano se divierte con su nueva conquista por Madrid. Una joven de 25 años, a la que al parecer conoció en Barcelona, ciudad en la que él reside desde hace dos años.

Con esto se comprueba lo que ya la audiencia sospechaba, es decir, que tras su salida del concurso y reencuentro con su “amada” Melania todo quedo claro en la “relación” que ambos mantuvieron en la casa.

Puede que las “normas del guión” les “obligasen” a fingir que seguían juntos, pero lo cierto es que estaba más que claro que fuera de la casa no se podían ni ver.  Se notaba en los platós el gran distanciamiento entre ambos y que todo en la casa fue puro vicio y sexo desenfrenado.

Melania se dejó seducir por el italiano, tras coquetear y jugar con los sentimientos del, hasta entonces, “buena persona” de Rodrigo, lo que le reportó al madrileño el favoritismo de los espectadores, hasta que “se le vio el plumero” con la sucia artimaña contra la pobre Judit, que si ya era favorita del público, ahí ya ganó su tan merecido Primer Premio.





2 comentarios de los lectores

  1. vanessa

    19 Marzo 2008 a las 20:48

    1

    vamos como y a te as artao de melania te lias con otra follaor

  2. Mmv

    9 Junio 2008 a las 21:08

    2

    Solo keria decir k e visto a piero el 8 de junio de 2008 en el circuito de montmeló (barcelona) y esta como un tren…asik no me estraña k no se le resista ni una.


Deja un comentario