actualidad
 
 
El comisario: despedida con sabor a confirmación
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
El comisario: despedida con sabor a confirmación
sábado, 29 de diciembre de 2007 a las 18:08
L. M.

El Comisario en Telecinco termina el año y su  11ª temporada, como líder de los viernes, con una media del 21.9% de share y unos 3.455.000 espectadores. Anoche tuvo una audiencia del 21.9% y superó con claridad a ¿Dónde estás corazón? en Antena 3, que anota otro de sus mínimos con una cuota de pantalla del 15.8%, (1.747.000), e incluso se llega a igualar con un creciente Identity en TVE1, que consigue una cuota del 14% y consigue rebasar por vez primera los dos millones de espectadores. 

Salvo la sorprendente cifra de audiencia del programa de TVE, con inocentada incluída al presentador, DEC (ahora presentado por Ximo Rovira, reducido por la cadena a su papel de sustituto oficial de Jaime Cantizano durante sus vacaciones) cierra el año con mal sabor de boca, y una bajada sin frenos en estos últimos meses, no llegando a los dos millones de espectadores o con mucho esfuerzo. Le queda el consuelo del liderato del late night. Tal vez, la visita de Los Vivancos, compañía flamenca formada por siete hermanos tuviera algo que ver con ello, alegrando así unas Navidades familiares.

A ver si el año que comienza para todos, sirva para cambiar la tónica general que se ha mantenido a lo largo de éste que termina. De ilusiones se vive.






Deja un comentario