actualidad
 
 
Mayra Gómez Kemp, Eduardo Aldán, Lucía Hoyos y Julio José Iglesias, mañana en “¡Clever!”
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Mayra Gómez Kemp, Eduardo Aldán, Lucía Hoyos y Julio José Iglesias, mañana en “¡Clever!”
Sábado, 29 de Diciembre de 2007 a las 19:11
Redacción / Telecinco

 ¿Cómo hacer explotar una gasolinera? ¿Pueden unos tubos de cartón soportar el peso de un elefante? ¿Cuál es el método más adecuado para enfriar una botella de cava en pocos minutos? Éstas son algunas de las cuestiones que el domingo 30 de diciembre intentarán resolver la presentadora Mayra Gómez Kemp, el actor y guionista Eduardo Aldán, la modelo y actriz Lucía Hoyos y el cantante Julio José Iglesias en “¡Clever!”, espacio presentado por Emma García, Mario Picazo y Manuel Gancedo.

Prohibido hablar por el móvil, no fumar y no repostar con el motor del vehículo encendido son algunas de las normas de obligatorio cumplimiento que hacen de la gasolinera un lugar de “alto riesgo”. En la nueva entrega, el programa de divulgación científica de Telecinco descubrirá la causa que puede provocar una explosión en una estación de servicio.

“Clever” mostrará además un sencillo método que permitirá a los telespectadores ejercer de “perfectos anfitriones” cuando un grupo de invitados se presenta de improviso en su hogar y sea necesario enfriar una botella de cava en pocos minutos.

Por otra parte, Dumba, una joven elefanta de 3.000 kilos de peso, visitará el plató de del programa para constatar si varios tubos de cartón son capaces de sostener al mayor de los animales terrestres.

Además, el profesor Gancedo ofrecerá soluciones ingeniosas para dos problemas recurrentes de la vida cotidiana: cómo eliminar el chicle pegado en la ropa y cómo extraer un corcho del interior de una botella.






Deja un comentario