actualidad
 
 
Darek: ‘Se que Ana Obregón me odia’
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Darek: ‘Se que Ana Obregón me odia’
Jueves, 28 de Febrero de 2008 a las 17:09
M. G.

 Darek, ex de Ana Obregón con quien mantuvo una relación que duró un año, parece haber roto su silencio.

Aunque tras las polémicas declaraciones de su ex: “si yo hablara, Darek tendría que irse del país”_ el polaco había optado por guardar silencio y no enfrentarse a Ana, ahora parece haberse cansado de aguantar y ha hablado.

Ha sido para el Extraconfidencial.com :
“Estoy centrado total absolutamente en mi trabajo. No quiero saber nada de Ana e intento que sus comentarios no me afecten en mi vida cotidiana. Sé que ella me odia, pero he optado por mantenerme al margen y esperar a que pase el tiempo”

Estas declaraciones las hizo desde Londres donde se encuentra por motivos de trabajo ya que parece haber hecho algunos casting allí, donde estaría dispuesto a establecerse con tal de abrirse camino en el mundo de la moda.

Días mas tarde Darek regresaba a España para asistir a un juicio contra su ex Joana, a la que interpuso una demanda por intromisión al honor, y fue a la salida de los juzgados donde realizó unas sorprendentes declaraciones que nada tenían que ver con lo dicho anteriormente:“Guardo buenos recuerdos de ella. La sigo queriendo.”

Ante los insistentes rumores que afirman que su ruptura fue debida a una infidelidad suya con una mujer mayor que Ana, multimillonaria, doctora y perteneciente a la alta sociedad, fue rotundo:“no es verdad”.

También fue tajante en afirmar que no asistiría nunca a un plató de televisión para contar detalles de su historia con la Obregón._“No lo haré nunca. No tengo que defenderme ni dar explicaciones”.

¿De verdad pasará página Darek, y cerrará este capitulo de su vida?





3 comentarios de los lectores

  1. Emilia Meneses

    28 Febrero 2008 a las 20:01

    1

    Eso no lo decía cuando ha vivido a costa de Ana y se le ha conocido por ser uno más de sus chulos. No era nadie y si se le conoce y “trabaja” en España es gracias a ella. Es un desagradecido. Qué pena que toda esta mugre invada los Medios de Comunicación viviendo a costa de los famosos, estos “donnadies”.

  2. andra

    20 Marzo 2008 a las 13:22

    2

    Ya más quisieramos todas tener así un “donnadie”. Y si bien es verdad que está excelente Ana Obregon, Darek es de lo mejor que hay. Así que no se queje nadie, que de disfrutar han disfrutado los dos. Peor para nosotras que nos quedamos sólo con las ganas.

  3. madoen

    15 Abril 2012 a las 11:25

    3

    थ ड़ व यस त ह ..फ र भ जब भ समय म लत ह ..ल नक स पढ़ ल त ह ..म झक चर च म च म श म ल करन क ल ए आभ र kalamdaan.blogspot.in


Deja un comentario