actualidad
 
 
¿No se hablan los hermanos Matamoros? ¿verdadero o falso?
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
¿No se hablan los hermanos Matamoros? ¿verdadero o falso?
Jueves, 28 de Febrero de 2008 a las 20:38
Ana Isabel

Es difícil responder a esta pregunta, ellos es lo que dicen, pero también con esta serie de enfrentamientos, ganan mucho dinero de plató en plató de televisión. El viernes fue el turno de Coto Matamoros en ¿Dónde estás corazón? y el martes el de su hermano  Kiko Matamoros en el programa, “El ventilador”.

¿Se puede llegar a esto por dinero?, es posible, ellos son los únicos que saben toda la verdad, o, ¿Pueden haber llegado a esto por no saber que decir en televisión e insulto tras insulto, les haya hecho enfadarse? Yo lo único que se, es que es una pena que dos hermanos gemelos tengan que enfrentarse para ganar dinero, y es muy penoso ver como se despellejan el uno al otro. Ya son mayorcitos ellos sabrán lo que hacer.

Quiero decir a Coto Matamoros, que no sabe cuanto me alegro de que esté superando el tema de las drogas, él nunca  ha negado en ningún programa, su adición a la cocaína y está muy bien, que salga en televisión diciendo que lleva 10 meses sin consumir, esto puede ayudar a muchos que se encuentren en su situación, es un mensaje de “Ánimo que de esto se sale”. Sigue así Coto que tú puedes.






Deja un comentario