actualidad
 
 
Pequeñas famosas ‘hijas/sobrinas de…’ en Nancy Drew
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Pequeñas famosas ‘hijas/sobrinas de…’ en Nancy Drew
Lunes, 3 de Marzo de 2008 a las 4:34
L. M.

Isabella, la hija adoptiva de Tom Cruise y Nicole Kidman de 15 años de edad, hará su debut en el cine en 2009, junto a Emma Robert, la sobrina de Julia Roberts, (durante mucho tiempo la sonrisa mejor pagada de América), en la secuela de Nancy Drew, basada en los libros del mismo nombre.

Película producida por Andrew Fleming, en la que Emma interpreta de nuevo a una joven e investigadora nata que en la primera parte, resuelve el caso de la misteriosa muerte de una bella estrella de cine de Hollywood.

 Lo curioso es que es que Isabella, tendría en 2009 la misma edad, (16 años), que Nancy, la protagonista del primer libro publicado en 1930, posteriomente en 1950, se ampliaría a 18 años. También sorprende que según la revista francesa Premiére, todavía no se sabe cuál será el nombre artístico de la hija del famoso matrimonio…, la misma se debate entre Isabella Cruise o Isabella Kidman…





Un comentario de los lectores

  1. Luis López

    3 Marzo 2008 a las 15:42

    1

    Le deseo mucha suerte a Isabella. Si esta chica tiene sólo un poquito del talento de su madre adoptiva (de la que me confieso, además, un denodado admirador) llegará a ser una gran actriz y podrá continuar tan importante saga familiar. Seguro que no le faltarán los sabios consejos de sus papis… Ánimo.


Deja un comentario