actualidad
 
 
Zapatero y Rajoy, el 2º debate definitivo
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Zapatero y Rajoy, el 2º debate definitivo
Lunes, 3 de Marzo de 2008 a las 8:05
Ana Isabel

 Otra vez, todos estamos impacientes, por volver a ver el debate. El anterior la verdad, no estuvo tan mal como esperábamos, pero se echó en falta propuestas por parte de los dos candidatos. Solamente las hemos oído en mítines, no sé a qué esperan para hacerlo aquí.

En el anterior, se caracterizó, por echarse en cara lo que habían hecho o dejado de hacer en las diferentes legislaturas, eso está bien, pero esperábamos más soluciones a los diferentes problemas que tiene nuestro país.

Ya queda muy poco para salir de dudas, y a escasa una semana para saber cual es el candidato que nos gobernará en los próximos 4 años. Que gane el mejor.





Un comentario de los lectores

  1. Luis López

    3 Marzo 2008 a las 15:50

    1

    Es cierto, el otro debate se caracterizó por una manifiesta falta de propuestas para el futuro, que es lo que muchos estábamos esperando escuchar. A ver si en este segundo encuentro los candidatos cambian un poco de discurso y nos ofrecen más alternativas y soluciones a los problemas reales de los ciudadanos: en definitiva, argumentos para que éstos puedan decidir con más fundamento el sentido de su voto.


Deja un comentario