actualidad
 
 
Britney Spears embarazada de…
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Britney Spears embarazada de…
Lunes, 3 de Marzo de 2008 a las 17:00
Emilia Meneses

Es la gran incógnita. Aunque parece que la respuesta sea sencilla. El padre del niño que espera Britney podría ser el “paparazzi” Adnan Ghalib, quien con esta “jugada” podría asegurarse bien su futuro. Él mismo declaró la noticia a la Revista “Star”. Tanto la madre como el supuesto padre tienen claro que prefieren una niña.

Britney nació el 2 de Diciembre de 1981. Esta cantante, bailarina, compositora y actriz estadounidense empezó a ser conocida en 1999 con su primer álbum: “Baby One More Time”, siendo el primero de los cinco que cuenta en su haber, y que han sido ya Discos de Oro, Platino, Multi-Platino y Diamante.

Dicen que ha vendido ya 90 millones de discos alrededor de todo el mundo. Y si se incluyen todos los sencillos, 140 millones. Colocándose en el 18º lugar de las cantantes que más discos han vendido en Estados Unidos. Con un total de 32 millones de copias vendidas. Éxito que le ha abierto las puertas del Cine y la TV. Así como negocios y campañas comerciales. Incluida su propia firma de perfume.






Deja un comentario