actualidad
 
 
Teresa Bueyes: ‘esto es una payasada más de Ana Obregón’
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Teresa Bueyes: ‘esto es una payasada más de Ana Obregón’
Lunes, 3 de Marzo de 2008 a las 20:53
M. G.

 No parecen correr buenos tiempos para la bióloga, aunque  ella se empeñe en demostrarnos todo lo contrario. A su reciente ruptura sentimental ahora hay que añadirle sus problemas con la justicia.

Todo comenzó cuando Ana Obregón sufrió un aparatoso accidente de tráfico el pasado mes de Enero, y aseguraba que alguien había manipulado los frenos.

El pasado día 16 Ana  se dirigió a la comisaría de Alcobendas para denunciar una serie de extraños sucesos que decía estar sufriendo:

- “En total he puesto cuatro denuncias: por amenazas de muerte, seccionar los frenos de mi coche, reventar la puerta del jardín de mi casa a hachazos y el robo de un video que era una prueba fundamental. Han atentado contra mi vida en lo que podría ser un intento de asesinato.”

Su ex abogada Teresa Bueyes fue llamada a declarar por su supuesta implicación en el caso, al ser denunciada por la Obregón de intento de asesinato.

Teresa Bueyes se mostró contundente tras su paso por comisaría:

- “Vamos a solicitar una prueba pericial de psiquiatría y voy a intentar meterla en la cárcel. Una cosa son las tonterías televisivas y otra la imputación de delitos muy graves…No sabe con quién se ha metido porque yo soy abogada penalista.
Me voy a desquitar porque esto ya pasa de castaño oscuro. Además le voy a pedir una indemnización porque esto es una payasada más de esta señora.”

Ana Obregon deberá demostrar lo que dice, pues si no podría verse metida en un buen lió. Cierto o no cierto la verdad es que los sucesos mas extraños siempre acompañan a Anita Obregón, pero esta vez es mas serio  que las fantasías a las que nos tiene acostumbrados, así que esperemos por su bien que pueda aportar pruebas de sus acusaciones.






Deja un comentario