actualidad
 
 
Andrés Pajares y su altercado con la prensa
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Andrés Pajares y su altercado con la prensa
Lunes, 3 de Marzo de 2008 a las 13:59
Ana Isabel

 Han suspendido, la obra de teatro que estaba realizando Andrés Pajares “A mi manera” 50 aniversario, en Madrid. Al parecer por falta de afluencia de público.

El actor bastante enfadado con la prensa, se ensañó con una de la periodistas que le estaba haciendo preguntas, la propinó algún insulto, y se encontraba muy exaltado.

En lo poco que dijo, insistió en que le habían retirado su obra y varias personas con las cuales lleva más de 40 años quedarían  en paro.

Es lógico que el actor esté preocupado por la gente que tiene a su alrededor y por él mismo, pero la prensa no tiene culpa de la retirada de su obra de teatro, es más, cuando fue el estreno allí estuvieron cubriendo la información, y eso no deja de ser una promoción gratuita para la misma.

Andrés, cálmate, eres uno de los mejores actores de este país, y esa imagen que has dado no es buena para ti, es lógico tu preocupación pero no culpes a nadie de este fracaso, no pasa nada, tú no tienes que demostrar nada, ya lo has hecho en 50 años de profesión. El mundo del espectáculo en general está bastante mal, y esto pasa todos los días, no te preocupes que en lo próximo que hagas  vas a tener mucho éxito.





3 comentarios de los lectores

  1. ANABEL

    3 Marzo 2008 a las 21:18

    1

    Hola señora Ana Isabel, ya la he puesto otros comentarios en otros artículos que usted ha hecho, y como siempre esta tan bien hecho. Igual que en otros artículos pues la apoyo porque Andrés Pajares es uno de los mejores actores de nuestro país. Por un lado creo que tuviera el enfado y la tristeza de que no hubiera mucha gente en la obra. Pero tan poco era para haberlo pagado con la prensa. También la prensa no debería ser tan agoviante. Bueno como ya he dicho y como siempre digo sus artículos son estupendo y soy un gran fans suya. Un saludo.

    Anabel.

  2. ANABEL

    3 Marzo 2008 a las 21:21

    2

    ¡AH!TAMBIÉN SE ME HA OLVIDADO DECIR QUE ESTÁ MUY BIEN REDACTADO.

  3. ANABEL

    3 Marzo 2008 a las 21:25

    3

    VOY A MONTAR UN CLUB DE FANS PARA QUE EN TODOS LOS ARTÍCULOS QUE USTED HAGA ESTÉ NUESTRO COMENTARIO YA QUE SABEMOS QUE ESTÁ MUY BIEN HECHO Y ESTO LO DIGO EN SERIO. BUENO OTRO SALUDO.

    ANABEL

    P.D. SE ME HA OLVIDADO DECIR QUE SI POR FAVOR NOS PODÍA CONTESTAR. GRACIAS POR TODO.


Deja un comentario