actualidad
 
 
Lorena Bernal prepara su boda con el futbolista Mikel Arteta
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Lorena Bernal prepara su boda con el futbolista Mikel Arteta
Miércoles, 5 de Marzo de 2008 a las 11:08
Emilia Meneses

 Tras dar a conocer el compromiso hace unas semanas de su compromiso con el futbolista Mikel Arteta, los novios han comenzado a hacer los preparativos del enlace.

La petición de mano se celebró en Londres, donde reside Mikel, que juega en el Everton. Ella reside gran parte del tiempo en Los Ángeles, donde está  estudiando interpretación.

Lorena y Mikel son pareja desde hace cinco años. Hasta ahora no han tenido ocasión de formalizar la relación, y preparan con mucha ilusión el enlace, para el que aún no hay fecha, ni lugar, como tampoco tienen aún pensado el lugar en el que residirán una vez casados.

Lorena fue elegida Miss España sin haber aún cumplido la mayoría de edad y siendo estudiante de Bachillerato en el Liceo, en Francia. Su sueño era licenciarse en Psicología. Ha resultado ser muy buena actriz y ha roto el eterno mito de las “guapas-tontas”. Ella es una gran belleza y muy buena actriz. Y si es su deseo tener pronto retoños, seguro que es una excelente madre. ¡Mucha suerte, Lorena!





2 comentarios de los lectores

  1. JUAN

    6 Marzo 2008 a las 21:03

    1

    Tienes unos labios preciosos si te pido un fabor me lo arias
    SERIA MUY FELIZ…

  2. JUAN

    6 Marzo 2008 a las 21:09

    2

    NENA A TI TEDOI DETODO MENOS MIEDO


Deja un comentario