actualidad
 
 
Nicky y Paris Hilton desheredadas por su abuelo
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Nicky y Paris Hilton desheredadas por su abuelo
Domingo, 30 de Diciembre de 2007 a las 7:32
Manuel López

El magnate estadounidense Barron Hilton, de 80 años, abuelo de Paris Hilton y Nicky Hilton, donará 1.200 millones de dólares (unos 830 millones de euros) a la fundación humanitaria Conrad-Hilton y ha prometido que el resto de su fortuna tendrá el mismo destino después de su muerte.

En estas fechas señaladas, el abuelo de la cantante decidió enviar un comunicado a la revista ‘Fortune’, recogido por Otr/press, en donde daba la noticia y en el que aseguraba que sólo un 3% de su fotuna era para sus descendientes, de los que no parece estar muy orgulloso.

Patrick Barron sufrió mucho con la difusión de las cintas de vídeo en las que se podía ver a su nieta practicando sexo oral con un ex novio. Pasó por alto aquello, no sin reservas, pero la reciente sentencia condenatoria contra Paris, por conducir borracha ha sobrepasado todos los límites de un hombre educado en la responsabilidad, el autocontrol y el amor al trabajo.

A las hermanas Hilton no parece importales o al menos prefieren dejar de lado, por el momento, las decisiones de su abuelo y broncearse bajo el sol de Hawai, donde hemos podido verlas disfrutando de sus formidables playas. Vestida de negro, con un bolso, sombrero y gafas de sol a juego, Paris se ha paseado junto a su hermana por la orilla de la playa, eso sí, sin separase de su ‘brillante’ teléfono móvil.

Con la decisión de donar casi todo su capital, el patriarca de los Hilton continúa los pasos de su padre, Conrad Hilton, quien creó la fundación en 1944 y que al morir, en 1979, dejó su fortuna también a obras benéficas.






Deja un comentario