actualidad
 
 
Javier Sardá, Ángel Llácer y Noemí Galera evaluarán el talento de artistas noveles en los especiales de “Tú Sí Que Vales”
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Javier Sardá, Ángel Llácer y Noemí Galera evaluarán el talento de artistas noveles en los especiales de “Tú Sí Que Vales”
Lunes, 31 de Diciembre de 2007 a las 18:11
Redacción / Telecinco

Con la premisa de que el arte está en la calle, un maestro de la comunicación -Javier Sardá-, un genio de la interpretación -Ángel Llácer- y una experta en castings -Noemí Galera- aportarán su profesionalidad y experiencia para evaluar a los participantes de “Tú sí que vales”, la serie de especiales que Telecinco estrena el próximo lunes 1 de enero a partir de las 22:00 horas.

Christian Gálvez, presentador de “Pasapalabra”, será el conductor de las galas y oficiará como maestro de ceremonias dando paso a los artistas y animándoles en el reto de demostrar que su disciplina es la que más divierte a los espectadores.

La fase previa de “Tú sí que vales”, espacio realizado en colaboración con Gestmusic, estará compuesta de dos programas especiales y, a continuación, una gala final. En el primero de ellos, se ofrecerán las actuaciones de dos hermanos cantautores, un espectáculo acrobático con hula hoops, un grupo de niños bailarines de claqué, un número de magia con cartas y otro de mentalismo y, además, tendrá lugar la intervención de un humorista. También se subirán al escenario una familia de forzudos, un grupo de capoeira y batuka y un showman imitador.

Los tres miembros del jurado jugarán un papel fundamental en el programa, no sólo porque decidirán quienes pasan a la siguiente fase, sino porque podrán pedir a los concursantes que repitan su actuación para que introduzcan modificaciones o detener el espectáculo en el momento que lo deseen. Tras una reunión privada al final del segundo programa, Javier Sardá, Ángel Llácer y Noemí Galera decidirán qué candidato pasará a la final, cuya victoria tendrá una doble recompensa: un premio en metálico de 30.000 euros y la posibilidad de demostrar nuevamente su valía artística en dos actuaciones posteriores que tendrán lugar en Telecinco.

Los castings previos, en Telecinco Estrellas

“Tu si que vales” refuerza la sinergia entre las emisiones analógicas y digitales, al tratarse de un formato que comenzó su andadura en Telecinco Estrellas con la emisión diaria de los castings realizados en Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid y Santiago de Compostela, y que continua con la retransmisión de las galas finales en directo y en el horario estelar de Telecinco. También supone la primera apuesta de gran envergadura en el ámbito de los contenidos de producción propia que se diseña en España para la TDT.





6 comentarios de los lectores

  1. Fátima

    18 Febrero 2008 a las 15:22

    1

    Angel eres mi idolo eres genial siempre aki wapoooo =D

  2. vero y olatz

    3 Marzo 2008 a las 16:19

    2

    aaaaaaaaaaangel guapo!
    dsde que te conocimos cada vez gritamos mas!!
    ya podriamos tner un profe como tu en el insi!!
    eres taaan moono..

  3. carla

    17 Marzo 2008 a las 15:00

    3

    angel eres wapisimo ojala estuvieras con migo angel tu si que vales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. carla

    17 Marzo 2008 a las 18:46

    4

    angel soy tu fan numero 1 desde k empezo o.t y ahora con tu si que vales angel eres wapisimo tu si que vales

  5. sheila

    22 Junio 2008 a las 22:57

    5

    Ángel Llàcer tu si que vales guapo ! ! ! !
    sooy tu fan number 1 !! si supieses lo mucho que te admiro ! :)

    es que siempre digo : -” quando es martes (OT) o viernes( tu si que vales )¿? jeje “.

    G U A P O - T E Q U I E R O ! ! ! ! !

    - SHEILA ! desde barcelona un besazooo000OoOooO.

  6. Wendy

    11 Diciembre 2015 a las 17:46

    6

    HiMost models are in prtety close agreement with track of main low and keeping main snow band say regina-estevan-to devils lake- grand forks or fargo. Also show a sharp cutoff to the northeast as often they do when winds are easterly from a dry airmass…with 4 inches mostly limited I think to areas from virden to just south of brandon to gretna with 1 inch or so maybe up to winnipeg-steinbach area. I did see EC forecast for Friday is sunny for srn Manitoba red river valley. I know they use computer driven forecast wording with little to no human input…but even canadian model has some pcpn right along border. But the GEM is a bit farther south with snow amts than I gave above. Off of shift soon and time for bed :)


Deja un comentario