actualidad
 
 
Paula Vázquez vuelve a la television, a Cuatro, con Fama ¡a bailar!
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Paula Vázquez vuelve a la television, a Cuatro, con Fama ¡a bailar!
Lunes, 31 de Diciembre de 2007 a las 18:28
Redacción / Cuatro

Paula Vázquez será la encargada de presentar Fama ¡a bailar!, el nuevo talent show de Cuatro que la cadena estrenó el pasado lunes 25 de diciembre. La popular presentadora gallega se une al equipo del concurso para conducir los programas en directo que Cuatro emitirá en las sobremesas, de lunes a viernes a las 15.30h, a partir del próximo 7 de enero. Paula Vázquez presentará también los resúmenes semanales de Fama ¡a bailar! los fines de semana.

Además, el nuevo y revolucionario formato de Cuatro contará, desde ese mismo día, con un Canal 24 horas en el dial 19 de Digital +, en el que los espectadores podrán vivir en primera persona todo lo que suceda en la  Escuela de Baile. Las clases, la convivencia, los ensayos… en definitiva, el día a día de los 20 aspirantes a la Fama.

Desde el pasado 25 de diciembre, Cuatro emite en prime time Fama ¡a bailar!, un nuevo concurso que revolucionará la parrilla de la cadena estas navidades con su innovadora emisión. Durante dos semanas, la cadena emitirá los castings del talent show en el horario de máxima audiencia, hasta que el domingo 6 de enero, en un programa especial, se elija a los 20 bailarines que entrarán a formar parte de la Escuela de Baile de Fama. Será el lunes 7 de enero cuando Cuatro marque un nuevo ritmo a las sobremesas televisivas con el estreno de Fama y su emisión de lunes a viernes a partir de las 15.30 h.

Fama ¡a bailar! es la gran apuesta de Cuatro, un original formato en el que se dará la oportunidad de cumplir su sueño a 20 personas para las que el baile es su forma de vida. En el programa podrán demostrar su capacidad como artistas y avanzar en su perfeccionamiento de la técnica en la Escuela de Baile capitaneada por Víctor Ullate Roche. Los concursantes convivirán en esta escuela para realizar un “máster intensivo” que contará con clases, entrenamientos y ensayos a cargo de coreógrafos, bailarines y profesionales del mundo de la danza.

 Paula Vázquez

Nacida en Ferrol, tenía sólo 13 años cuando decidió matricularse en una escuela de modelos. Pero en cuatro años se dio cuenta de que el mundo de la moda no era exactamente lo que buscaba. Aún así, su carrera en televisión arranca con apariciones como azafata y modelo. Un encuentro fortuito con Chicho Ibáñez Serrador en un teatro donde éste seleccionaba azafatas para una nueva edición del “Un, dos, tres”, cambiaría su carrera para siempre. Paula era seleccionada para trabajar en el popular concurso durante toda una temporada, y desde este momento no volvería a abandonar el medio televisivo

“La vuelta a la fama” y “No te olvides el cepillo de dientes” fueron sus primeros trabajos como presentadora y desde entonces su trayectoria en televisión ha sido imparable. Concursos como “El juego del Euromillón”, galas como “Inocente, inocente”, realitys como “Aventura en África”, magazines (”Mira tú por dónde”), o la retransmisión de las campanadas de fin de año, son algunos ejemplos de su extensa carrera. Un trabajo que ha dado sus frutos en forma de premios, como el que le concedió la Academia TV como Mejor Presentadora en 2004.

También ha trabajado como actriz en series de televisión (”Canguros”), en varios cortos, y en el largometraje, rodado en Italia, “Merry Christmas”, que obtuvo un gran éxito de taquilla. En la actualidad, diseña su propia línea de baño.






Deja un comentario