actualidad
 
 
El grupo “Camela” protagoniza un cameo en “Los Serrano” de Telecinco esta semana
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
El grupo “Camela” protagoniza un cameo en “Los Serrano” de Telecinco esta semana
Martes, 1 de Enero de 2008 a las 18:18
Redacción / Telecinco

 El descubrimiento del vínculo familiar entre Choni y la cantante del grupo Camela, los esfuerzos de Fiti por demostrar a sus amigos que aún es joven y el extraño comportamiento del pequeño Curro, serán las tramas principales del capítulo de “Los Serrano” que Telecinco ofrecerá el próximo miércoles 2 de enero, a partir de las 22.00 horas.

Choni ha conseguido unas entradas para acudir al ensayo del concierto de Camela. Tras la actuación y gracias a un descuido del personal de seguridad, la hermana de Fiti se cuela en el camerino de Ángeles -la cantante de la banda- para pedirle un autógrafo y encuentra una foto antigua que demuestra que ella y la solista madrileña son hermanas.

Por otro lado, a Fiti se le cae la baba con Adrián y sus amigos bromean con lo mayor que se ha vuelto. Para poner fin a las burlas, el mecánico de Santa Justa decide demostrar a todos que él todavía posee un espíritu joven y un cuerpo capaz de conquistar a cualquier mujer.

Además, Curro se comporta de una forma extraña: no quiere ir sólo al colegio y los profesores han notado su cambio de actitud. Diego piensa que su hijo le está ocultando algo, temor que se confirma cuando el joven llega a casa con un ojo morado.





Un comentario de los lectores

  1. evelin

    16 Enero 2008 a las 3:21

    1

    me gusta todo lo q estan haciendo no se preocupen tOTAL no importa lo q dijan los demas


Deja un comentario