actualidad
 
 
Rosa Díez vincula sus resultados al apoyo recibido en Internet
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Rosa Díez vincula sus resultados al apoyo recibido en Internet
Lunes, 10 de Marzo de 2008 a las 21:17
Ana Isabel

Rosa Díez, diputada de Unión Progreso y Democracia (UPyD), ha vinculado el resultado logrado en las elecciones generales, con la obtención de un escaño en el Congreso, al apoyo recibido de los blogeros por internet, a solo seis meses de haber formado su partido político.

Díez reconoció anoche que sin el apoyo de los internautas UPyD no habría existido y aseguró que los defenderá con los mismos principios que mantiene su partido con el resto de los ciudadanos.

“Defenderé la igualdad, la libertad y los grandes consensos básicos que hacen progresar el país. Defenderé la unidad de España no como un valor sentimental, sino como instrumento para el progreso y para la igualdad”, afirmó.

Por otra parte, ha reiterado sus críticas a la ley del canon digital, que establece el pago de un impuesto para grabar y reproducir archivos (CD, DVD, MP3 y móviles, entre otros). “Es una mala ley y hay que regular a los contraprestadores de los creadores de otra manera”, ha concluido.





Un comentario de los lectores

  1. Daniel

    11 Diciembre 2015 a las 17:54

    1

    I totally am with you and boo on many a wnietr day… glad to breathing your breath too… please say a little prayer for our sweet pup Ellie, bringing her home from vet in about an hour she’s been having many seizures since yesterday… finally stopped at around 6am this morning, hoping the cycle is broken and can manage with meds at home now:-(


Deja un comentario