actualidad
 
 
Las dudas de Diego sobre un posible embarazo de Celia en “los serrano”
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Las dudas de Diego sobre un posible embarazo de Celia en “los serrano”
Martes, 11 de Marzo de 2008 a las 6:05
Redacción / Telecinco

 Las sospechas de Diego sobre el posible embarazo de su novia, la obsesión de José Luis con Ana tras verla desnuda en el baño y los esfuerzos de los amigos de Valdano por evitar su marcha a Argentina, protagonizarán el capítulo de “Los Serrano”, que Telecinco ofrecerá esta noche, a partir de las 22:30 horas.

Celia necesitará reflexionar tranquila. Con este fin, realizará un viaje junto a Choni para ver las procesiones de su pueblo. Por su parte, Diego, acompañado de Fiti y su hermano Santiago, partirán hacia Finisterre en busca de la novia del tabernero. Pero, tras la confusión inicial, rectificarán su destino y se dirigirán a Totana, donde verán algo que les llevará a la conclusión de que Celia se encuentra embarazada.

Una plaga de cucarachas invadirá la casa de África y Ana, una situación que las obligará a trasladarse temporalmente a la casa de Raúl. Las nuevas huéspedes de la casa de los Martínez incomodarán a José Luis, que temerá la reacción de Choni a su regreso de Totana. Las preocupaciones de Josico aumentarán cuando de manera fortuita vea a Ana desnuda en el baño, una imagen que, pese a sus esfuerzos, no logrará borrarse de la cabeza.

Valdano anunciará a sus amigos que se traslada a Argentina. Como regalo de despedida pedirá a Teté un beso en los labios, algo a lo que la joven accederá. Pero justo cuando se dirige a Valdano aparecerá Yoli, enamorada hace años del argentino. Por su parte, el resto del grupo de los “malotes” presionará al padrastro de Valdano para que se queden en España. Pero tanta insistencia desbordará a Simón, que caerá desplomado a sus pies.





Un comentario de los lectores

  1. Raquel

    11 Marzo 2008 a las 20:35

    1

    jaja, no me digas ¿embarazada? pero cuantos hijos va a tener Diego. Weno, tienen un hijo y… otro año mas de television. Esta serie no se acaba nunca. ¿y que a sido de Leo?¿Va a volver?


Deja un comentario