actualidad
 
 
Telma Ortiz, hermana de la Princesa Letizia, embarazada
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Telma Ortiz, hermana de la Princesa Letizia, embarazada
Miércoles, 2 de Enero de 2008 a las 20:51
Manuel López

Telma Ortiz, hermana de Doña Letizia, espera su primer hijo. La noticia,  fue adelantada por la edición digital de ¡Hola!, en ella se asegura que fuentes cercanas a la familia han confirmado la noticia.

Todo parece indicar que el nacimiento se producirá a finales de marzo un mes después de que se cumpla el primer aniversario de la muerte de Erika, la tercera de las hermanas Ortiz Rocasolano.

La hermana de la Princesa Letizia, de 36 años, que trabaja como cooperante en Filipinas, conoció al padre de su hijo, Enrique, en dicho país, donde ambos son compañeros de trabajo.

Las últimas fotografías en las que pudimso ver a Telma Ortiz datan del pasado mes de julio de 2007, en el bautizo de su sobrina la Infanta Sofía, segunda hija de los Príncipes de Asturias y tercera en la línea de sucesión a la Corona, por detras de su padre y su hermana Leonor.





2 comentarios de los lectores

  1. Lulú

    17 Enero 2008 a las 13:13

    1

    Menuda pandilla de aprobechaos..

  2. Mirian 2

    21 Marzo 2008 a las 0:42

    2

    Mirian eres una chismosa, y tu Nekal dices las mismas palabras que ru amiga..esque no tienes tu propia personalidad??? Espero que no ganesis ninguna de las dos…


Deja un comentario