actualidad
 
 
Rueda de prensa de los padres de Mari Luz
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Rueda de prensa de los padres de Mari Luz
Miércoles, 12 de Marzo de 2008 a las 21:13
Ana Isabel

 Los padres de Mari Luz, han dado una rueda de prensa, en señal de agradecimiento a todos los medios de comunicación y a las Fuerzas de Seguridad del estado, Guardia Civil, Policía Nacional etc. También han dado las gracias por su colaboración a tantas y tantas personas anónimas que han buscado a su hija, durante todos estos días.

Todas las palabras que ha pronunciado el padre de Mari Luz han sido para dar gracias a todos por ayudar  a encontrar a su hija. No tienes que dar gracias por ello, es la obligación de todos nosotros, todos queríamos que hubiese aparecido con vida, ésto no ha sido posible por desgracias. Gracias a vosotros porque habéis sido unos padres estupendos para Mari Luz.

Mi más sentido pésame para toda la familia. Mari Luz siempre estarás en nuestro corazón.





2 comentarios de los lectores

  1. anonima

    12 Marzo 2008 a las 22:29

    1

    porke la familia no cuenta si puede ser un ajuste de cuentas ? ke puede ser poke es muy estraño todo

  2. Emilia Meneses

    13 Marzo 2008 a las 1:36

    2

    Yo creo que bastante desgracia es perder a una hija y de esa manera, como para estar dando informaciones que a nadie importan y que hacen muy bien en callar, caso de ser verdad. Han sido muy educados y muy correctos. Han compartido con toda España su desgracia y todo el mundo se ha volcado. Desafortunadamente no se ha podido hacer nada para encontrarla con vida. Lo demás, a nadie le importa. Hacen muy bien en no hacer declaraciones para satisfacer cotilleos de quien no tiene nada mejor que hacer que malmeter. Anónima, se escribe: “¿Por qué? y “extraño” es con “X”. “Que” y “porque”. Más vale que en vez de malmeter en cotilleos dedicases un poquito se ese tiempo a mejorar tu ortografía.Y deja las vidas ajenas que cada cual las resuelva.


Deja un comentario