actualidad
 
 
Un fuerte temporal endurece aún más la vida en la isla
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Un fuerte temporal endurece aún más la vida en la isla
Jueves, 13 de Marzo de 2008 a las 18:35
Redacción / Telecinco

 A la debilidad física por la que atraviesan -en mayor o menor medida- los habitantes de Cayos Cochinos, causada por la escasa captura de recursos con los que alimentarse, los Supervivientes han tenido que soportar además las condiciones climatológicas de mayor dureza desde el arranque de la aventura. Un fuerte temporal ha asolado las playas de Cayos Cochinos y los concursantes, con la “estructura” que aún mantienen en su poder, han tratado de resguardarse de las intensas lluvias y de la fuerza del viento.

Los principales aspectos de la semana más difícil en Honduras será uno de los temas protagonistas del repaso a la actualidad en terreno centroamericano que Jesús Vázquez abordará con la colaboración de los familiares y amigos de los concursantes y de los ex-Supervivientes Joselito, Miguel Such, Estela Giménez, Ivonne Armant, Felisa Gómez, Ojani Noa y Karmele Marchante.





6 comentarios de los lectores

  1. ...

    13 Marzo 2008 a las 20:21

    1

    MIRIAM GANADORA!!!!

  2. isaac

    13 Marzo 2008 a las 20:45

    2

    miriam ganadora!!!!!

  3. Solidaria

    13 Marzo 2008 a las 21:37

    3

    Mirian debe ser la ganadora finalistas Nekal y Lely, porque el Michel hoy me ha defraudado no tiene personalidad y todavía no se entera que está en un concurso, parece un niño grande que decepción.

  4. Mirian 2

    14 Marzo 2008 a las 9:39

    4

    A mi me parece curioso que siempre Mirian es la que esta menos cansada del grupo, como mejor alimentada diria yo..
    Es una persona miserable vaya presion que le ha tenido a Michael es una farsa y una lianta manipuladora…
    lELY ME ENCANTAS ESPERO QUE GANES..

  5. MARIA

    14 Marzo 2008 a las 17:47

    5

    ME PARECE PENOSO EL COMPORTAMIENTO DE MIRIAM Y UNA FALTA DE RESPETO HACIA SUS COMPAÑEROS SI GANASE ELLA SERIA UN DESPRECIO A LOS COMPAÑEROS PUES TENIA QUE ESTAR FUERA CON EL PIPI QUE HABLA DE PATXI Y EL ES VERGONZOSO QUE LE QUEDA DE PERIODISTA? IGUAL QUE CARMELE QUE SE RETIRE PORQUE MUCHA LENGUA PERO EL HACHA DE GUERRA LO DEJO EN LA ISLA LO QUE TENIA QUE HABER LLEVADO A MIRIAM CON ELLA Y NO LARGAR AL VERDADERO GANADOR

  6. pipi estrada

    14 Marzo 2008 a las 23:49

    6

    lo siento no hay medicina para la envidia.ya veo que os preocupa mucho miriam y hay razones para ello. si esto fuera la liga miriam seria la mas regular y ya sabeis lo que pasa con el mas regular que queda campeon.muchas gracias


Deja un comentario