actualidad
 
 
33 participantes rivalizarán mañana por entrar en la final de la cuarta edición de ‘Tú sí que vales’
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
33 participantes rivalizarán mañana por entrar en la final de la cuarta edición de ‘Tú sí que vales’
Viernes, 14 de Marzo de 2008 a las 8:00
Redacción / Telecinco

 Han ejecutado sus números en múltiples ocasiones, pero mañana nada puede fallar ya que se juegan su pase a la final de la cuarta edición del concurso. Aplomo, seguridad en sí mismos y una ejecución perfecta serán las cualidades que los nuevos participantes tendrán que ofrecer en la gala de “Tú sí que vales”, concurso presentado por Christian Gálvez que Telecinco emitirá mañana viernes, a partir de las 22:30 horas.

Un total de 33 actuaciones serán objeto de rigurosa evaluación por parte de Ángel Llàcer -actor, showman y director teatral-, Noemí Galera -directora del departamento de casting de Gestmusic- y César y Jorge Cadaval -integrantes del dúo humorístico Los Morancos-, jurado que decidirá qué candidatos accederán a la final del concurso, donde el ganador recibirá un premio de 30.000 euros.

Propuestas escénicas sorprendentes, música, imitación y baile, en la entrega de mañana de “Tú sí que vales”  

Actuaciones arriesgadas e insólitas, como una exhibición de capoeira malabar, una muestra de air guitar y una coreografía de acroindar, son algunas de exhibiciones más originales que acogerá mañana “Tú sí que vales”, junto a una amplia selección de espectáculos de corte clásico, como la interpretación de un cantante lírico, el recital de un dúo con chelos y la coreografía de un niño bailarín.

El género de la imitación estará representado por cuatro participantes que, respectivamente, emularán a los cantantes Raphael y Frank Sinatra y reproducirán distintos sonidos de animales y de motor. En el capítulo de baile, el concurso acogerá coreografías dance, hindú y de baile de salón. Asimismo, unas majorettes, un cuentachistes, un grupo de percusión, un humorista peluquero, un hombre orquesta y un cuarteto acrobático, serán otros de los participantes que subirán al escenario de “Tú sí que vales”.





5 comentarios de los lectores

  1. carla

    17 Marzo 2008 a las 18:44

    1

    wapo angel

  2. meritxell mira

    19 Marzo 2008 a las 15:02

    2

    quiero ver a angel llacer namas tengo 13 años y no me dejan ir de público a tu si que vales, me he enamorado de angel llacer y no puedo mas !! porfabor dejenme algo para localizarle, me muero por verle y hablar con el o lo que sea PORFABOR.Me llamo Meritxell Mira y soy de badalona
    mi num de casa es : 933970325. Si pueden hacer algo porfabor ayudenme :( LO NECESITO! SOLO VERLE :(!

    Àngel Llàcer TE AMO, MAS QUE AMI MISMA! :(

  3. meritxell mira

    19 Marzo 2008 a las 15:04

    3

    voy a intentar hacer lo que sea por verle pero porfabor necesitoo verlee JODER lo que le quiero noo puedoo mas !
    porfaboor os lo pido! lo que sea hago LO QUE SEA! :’(

  4. meritxell mira

    19 Marzo 2008 a las 15:07

    4

    se que hay mucha gente que le quiere un montón pero mas que yo que le quiero desde OT y desde ya hace… NADIE LE PUEDE QUERER MAS QUE YO, DE VERDAD :(

  5. supuestamenteyo

    14 Abril 2008 a las 15:13

    5

    esatas waniiisimo, me tienes sin sueño
    estoy deseando q llegue el martes para verte.Oye mandame tu correo anda…


Deja un comentario