actualidad
 
 
Sharon Stone cumple 50 años
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Sharon Stone cumple 50 años
martes, 18 de marzo de 2008 a las 20:07
Emilia Meneses

 Acaba de cumplir 50 años y hay quien asegura que está más bella que nunca. Que el medio siglo le sienta de maravilla.

Nació el 10 de Marzo de 1958, en la pequeña localidad de Meadville (Pensilvania) Dotada de un coeficiente intelectual de 154, por lo que ingresó en la Universidda con tan sólo 15 años.

Formó parte de la Asociación de Superdotados  Mensa. Siendo muy popular en su pueblo natal. Combinó belleza y talento. Y de dio a conocer gracias a los concursos de belleza y de moda. Ganando el concurso de Miss Crawford Country. También participó en el de Miss Pensilvania.

En los años 70 debutó como actriz. Pero su debut en el Cine no llegaría hasta 1980, de la mano de Woody Allen en «Stardust Memories». Llegando a la fama en 1992, gracias a «Instinto Básico», protagonizando el tan famoso cruce de piernas. Película que protagonizó junto a Michael Douglas. Después vinieron otras muchas películas, pero no de tanta repercusión mundial. Aunque estuvo nominada con la Película «Casino», obteniendo un Globo de Oro.

Casada y divorciada tres veces, es madre de tres hijos: Roan Joseph Brostein, de siete años, al que adoptó durante su matrimonio en terceras nupcias con Phil Brostein, editor del San Francisco Chronicle, y a los otros dos: Laird Vonne Stone y Quinn Kelly Stone, los adoptó de soltera.

Sharon trata de mantener su vida privada alejada de la fama, y desde su divorcio  de Brostein no se le conocen acompañantes nuevos ni parejas, a menos que lo mantenga en secreto. Aunque se especuló con un supuesto romance con Christian Slater, con quien trabajó en «Bobby», pero no se ha podido confirmar.

Aparte de su trabajo, se conocen sus dedicaciones a causas solidarias en Hollywood, como aquélla en la que no se le ocurrió otra cosa que «subastar» un beso de George Clooney. Y sigue siendo la imagen de prestigiosas firmas publicitarias.






Deja un comentario