actualidad
 
 
Penélope y Mónica Cruz, juntas en una presentación de ropa de ‘Mango’
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Penélope y Mónica Cruz, juntas en una presentación de ropa de ‘Mango’
Martes, 18 de Marzo de 2008 a las 17:09
Emilia Meneses

 Las hemos podido ver en Madrid, en la presentación de la nueva temporada de una conocida firma de ropa. De la que, además, son diseñadoras. La colección inspirada en Brigitte Bardot y en los veranos de Saint Tropez, presentada el 13 de marzo, en una de las tiendas que la conocida firma de ropa tiene en Madrid. Aunque su verdadera y reconocida musa es Audrey Hepburn.

Penélope, de 33 años y Mónica, a punto de cumplir 31, presentaron las 38 piezas que han preparado para esta próxima temporada primavera-verano.

Tras el éxito de la primera colección, las hermanas Cruz de reafirman como diseñadoras, creadoras de estilo y nuevas tendencias. Penélope se declara muy feliz, ya que todos sus sueños de niña se han ido cumpliendo: ser actriz, trabajar junto a los más famosos y vivir de su trabajo.

Se la considera ya la novia de Javier Bardem, pero, sin embargo, se niega a hacer declaraciones acerca de su vida personal.

Entre sus proyectos más inmediatos, aparte de vivir una vida más hogareña está el de volver a trabajar bajo la batuta de Pedro Almodóvar y rodar junto a Bardem la adaptación del musical “Nine”, el próximo otoño.

Mónica está a la espera de rodar “Caminando”, de Daryl Matthews, donde interpretará a la hija del dueño de una escuela de flamenco. Y en octubre tiene previsto rodar dos películas: “Le ordeno a usted que me quiera”, en donde interpretará a Sofía Subirán, y “I love my mum”.





Un comentario de los lectores

  1. maricela cortes

    13 Diciembre 2009 a las 9:14

    1

    nunca me imagine que eran dos.
    la primera ves que las vi fue en un paso adelante pero pense que era penelope y descubri que eran jemelas bueno monica eres una mujer muy linda bueno las dos jajaja
    pero a la primera que conoci fue a monica bailas hermoso
    eres muy linda y me parese muy buena la relacion que tienes se cuidan muchos besos
    x
    a
    o
    soy de chile


Deja un comentario