actualidad
 
 
Luis Miguel se divorcia tras 3 años de matrimonio
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Luis Miguel se divorcia tras 3 años de matrimonio
Lunes, 17 de Marzo de 2008 a las 14:03
M. G.

Según recogían la semana pasada distintos medios de comunicación mexicanos, el mundialmente conocido cantante mexicano Luís Miguel y su mujer están preparando su divorcio.

Llevaban casados tres años y según la prensa parece que ya se han reunido con sus abogados para ultimar detalles sobre todo lo relacionado con el pequeño Miguel, el hijo que la pareja tiene en común de tan solo catorce meses.

De ser cierto, seguro que candidatas para enamorarle no le van a faltar.





4 comentarios de los lectores

  1. andrea

    17 Marzo 2008 a las 14:27

    1

    pero no lo puedo creer luis miguel mi idolo de la infancia …que lastima yo queria que fuera muy feliz para siempre …..

  2. Emilia Meneses

    17 Marzo 2008 a las 15:18

    2

    Será un bulo más, como toda la “mierda” que vertió sobre él su tío español. Vergüenza le tenía que dar ir ganando dinero a costa de su sobrino. Esperemos que sea un bulo y nada haya e cierto. Luis Miguel es un gran cantante. En España muy querido desde que vino, siendo un niño, y nada de lo que han dicho ha hecho que nos haga verle tan mala persona como nos lo pintan. Qué pena que haya gente que viva del desprestigio de los demás, máxime siendo su tío.

  3. mon

    18 Marzo 2008 a las 10:23

    3

    Esta noticia aún no ha sido reconocida por ninguno de los dos asi que de momento solo son rumores. Espero que no sea cierto ya que se les veia muy felices y parecia que Luismi habia encontrado la estabilidad y la felicidad junto a Aracely y su hijo Miguelito. Ojala sigan felices muchos años mas pues Luis Miguel se merece lo mejor y la mayor felicidad posible. Larga vida al Rey Sol!!!

  4. IDANIA FERNANDEZ

    21 Abril 2010 a las 18:41

    4

    ke bueno k c separaron por que el me esta buscando a mi ja ja ja . bueno quien sabe por cual razon el no es feliz con nunguna mujer, lo tiene todo menos lo mas inportante de la vida la familia.


Deja un comentario