Tras fingir su muerte en Colombia y regresar a España, Duque le deja un mensaje a Catalina que le devuelve la esperanza de reencontrarse con el joven en el próximo capítulo de “Sin tetas no hay paraiso” que Telecinco emitirá esta noche a partir de las 22:15 horas. A pesar de haber comenzado una nueva vida y de tener a su lado al poderoso abogado Cortés, Catalina no ha sido capaz de olvidar al narcotraficante.
En el capítulo titulado “Status quo”, Duque guarda cautela tras su regreso a España. Su objetivo es sellar un acuerdo que le convertirá en alguien muy importante dentro del narcotráfico, pero antes debe ocuparse de echar del barrio a Buco y sus secuaces.
Por otro lado, Fina descubre que los vestidos que diseñó para Tomás están a la venta sin su consentimiento.
Un comentario de los lectores
sabina
20 Marzo 2008 a las 11:44
+0
1el capitulo de ayer miercoles 19 de marzo me encanto.mira que esta bueno el duque.es como un angel bajado del cielo.Es que lo tiene todo guapo,simpatico etz.En pocas palabras es un bonbon que esta para comerselo.
Deja un comentario