actualidad
 
 
El vestido de novia de Belén Esteban; ¿discriminada por los grandes modistos?
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
El vestido de novia de Belén Esteban; ¿discriminada por los grandes modistos?
Miércoles, 19 de Marzo de 2008 a las 11:00
Emilia Meneses

 La polémica está servida. Parece que no se ha casado nadie nada más que ella. Esta mujer, a la que Jaime Peñafiel denomina vulgar y soez, que saltó a la fama tras “cazar” al que entonces era el don Juan de los toreros y que ha protagonizado numerosos espectáculos en televisión y a la que han dado trabajo como colaboradora en diversos programas a pesar de ser tan vulgar y chabacana.

Lleva “vendiendo” su boda meses. Asegurando que a toda costa se casará con el que se supone es su novio de toda la vida, Fran. Va de estrella por todos los platós. Y ahora va “vendiendo” la supuesta discriminación por parte de los modistos más famosos y cotizados. Va diciendo que no la han querido vestir para tan especial día. Y ni siquiera sabe ni conoce los nombres de tales modistos a los que acusa de no querer venderle ningún modelo nupcial de sus colecciones. Es normal que ninguno quiera ensuciar su nombre, su firma y su prestigio vistiendo a Belén Esteban.

La realidad parece otra. Según alguno de los modistos entrevistados, a los que se acusa de estar aprovechando el tema para hacerse publicidad, no tienen tiempo de hacer su traje, las clientas no quieren ver sus modelos exhibidos por tan vulgar personaje y tras ser preguntados, a tal pregunta lo que responden es que ella lo que pretendía era pedir el vestido regalado, sólo por ser quién es y por su “cara bonita”.

¿Quién es el o la culpable o causante de tal “desgracia” de Belén Esteban, cuyo único  “mérito” ha sido darle una hija a Jesulín de Ubrique y salir en todos los programas de televisión convirtiéndose en el personaje más vulgar, hortera y chabacana.

Lo que sí es cierto es que esta señorita está embolsándose un gran dinero a costa de todos estos “chismes” que se están vendiendo con la supuesta boda. Tiempo al tiempo y luego veremos que todo es un montaje más de los que nos tiene acostumbrados.





4 comentarios de los lectores

  1. bruja buena

    19 Marzo 2008 a las 16:52

    1

    a belen esteban no la estan discriminando, se lo tiene muy creido y se siente muy subida como para creerse que le iba a pasar esto.y asi verá que si la aguantamos es porque anarosa o cualquier programa que la metan la tragamos pero no porque estemos sedientos ni nos llene, los programas creen que si pero aguantamos = que aguantamos muchas cosas menos yo que lo grabo todo y lo que no me gusta le doy a pasar rapido. de todas formas le deseo que tenga suerte y que sea verdad la boda que ya antes con a r dijo que se casaba con fran

  2. helena

    21 Marzo 2008 a las 11:45

    2

    Casate ya, vete a un aisla de viaje y quedaté alli,,,pero por favor que no sea en el Caribe, que estropearias el paraiso. Vulgra, chabacan, soez, triunfo de la mediocridad cuto unico merito es abrir las piernas ante otro ser de la España subcultural y profunda… La “niña pobre” adoptada por Ana Rosa para ” purgar ” sus pecados de pija , ..
    si yo fuera modisto de novias cambiaba de profesión antes de hacerte el traje. Tía, que te den!!!!

  3. lorena

    21 Marzo 2008 a las 15:57

    3

    querida helena yo soy del caribe y te aseguro que elementos peores que estropean el paisaje vienen a cada rato, porque tienen mucho dinero pero son una escoria social, porque no dejan a esta señora que se case y vaya donde le de la gana y hable como quiera porque de eso vive y es la gente que ve la telebasura la que incrementa su caché y ella lo sabe y por eso juega con todos…la polémica la hacemos todos en seguirle el juego….es mas lista de lo que parece

  4. isabel

    8 Octubre 2010 a las 21:56

    4

    belen metete en casa y no salgas mas porque no te queremos ni ver das verdadera pena y para pena la que tendras con tu hija dentro de unos anos cuando vea quien es su madre


Deja un comentario